​Yahaira Plasencia escogió a Jefferson Farfán como el más churro del mundial Rusia 2018

​Yahaira Plasencia escogió a Jefferson Farfán como el más churro del mundial Rusia 2018

​Yahaira Plasencia escogió a Jefferson Farfán como el más churro del mundial Rusia 2018

25 de Junio del 2018 - 16:05
» Textos:

¿Qué crees que dijo la salsera antes de elegir a su ex como el más guapo de Rusia 2018?

La cantante salsera Yahaira Plasencia sí que sorprendió a todos al escoger a su exenamorado, Jefferson Farfán como el futbolista más churro de Rusia 2018.

Yahaira Plasencia eligió entre Radamel Falcao (Colombia), Mohamed Salah (Egipto), Giovani Dos Santos (México), entre otros. Sin embargo, la salsera prefirió a su ex como el más churro de la Copa del Mundo.

“Tiene un super cuerpo, es muy trabajado, es deportista y creo que es un crac de fútbol para el Perú. Me quedo con el peruano Jefferson Farfan”, fue el argumento que tuvo Yahaira Plasencia antes de elegir a la popular ‘Foquita’.

Yahaira Plasencia recibió las bromas de los panelistas de En Boca de Todos, pero ella defendió el motivo por el que eligió a su expareja.

“Soy peruana, obviamente (elegiré) a Jefferson (Farfán). Si hubiera salido Jefferson, Paolo o Cueva o quien sea, yo le hubiera dado mi voto al Perú”, agregó.

Cuando tuvo que elegir entre Munir El Haddidi y Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia nuevamente inclinó la balanza a favor de su ex.

“Munir tiene una cara bonita, unos ojitos chinitos, pero definitivamente Jefferson es más completo, voto por Jefferson”, dijo Yahaira Plasencia antes de volver a elegir a su exenamorado. 

OJO CON ESTO: 

Yahaira Plasencia: exintegrante de su orquesta canta ahora con Son Tentación (FOTOS)

Magaly Medina desata polémica al reírse y burlarse de Yahaira Plasencia

¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia retomaron relación? Melissa Klug responde

HAY MÁS...

ojo