​Yahaira Plasencia escogió a Jefferson Farfán como el más churro del mundial Rusia 2018
​Yahaira Plasencia escogió a Jefferson Farfán como el más churro del mundial Rusia 2018

La cantante salsera  sí que sorprendió a todos al escoger a su exenamorado,  como el futbolista más churro de .

Yahaira Plasencia eligió entre Radamel Falcao (Colombia), Mohamed Salah (Egipto), Giovani Dos Santos (México), entre otros. Sin embargo, la salsera prefirió a su ex como el más churro de la Copa del Mundo.

“Tiene un super cuerpo, es muy trabajado, es deportista y creo que es un crac de fútbol para el Perú. Me quedo con el peruano Jefferson Farfan”, fue el argumento que tuvo Yahaira Plasencia antes de elegir a la popular ‘Foquita’.

Yahaira Plasencia recibió las bromas de los panelistas de En Boca de Todos, pero ella defendió el motivo por el que eligió a su expareja.

“Soy peruana, obviamente (elegiré) a Jefferson (Farfán). Si hubiera salido Jefferson, Paolo o Cueva o quien sea, yo le hubiera dado mi voto al Perú”, agregó.

Cuando tuvo que elegir entre Munir El Haddidi y Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia nuevamente inclinó la balanza a favor de su ex.

“Munir tiene una cara bonita, unos ojitos chinitos, pero definitivamente Jefferson es más completo, voto por Jefferson”, dijo Yahaira Plasencia antes de volver a elegir a su exenamorado. 

OJO CON ESTO: 


HAY MÁS...