Yahaira Plasencia: Evelyn Vela dice que le da pena la 'reina del totó'
Yahaira Plasencia: Evelyn Vela dice que le da pena la 'reina del totó'

Evelyn Vela sostuvo que es amiga de Lourdes Vásquez, madre de Hernán Hinostroza, pues le una amistad. Asimismo, señaló que siente pena por  luego que Jerson Reyes haya dicho que cometió una supuesta infidelidad a Jefferson Farfán.

"Lourdes es mi amiga de hace tiempo. Me pidió que la acompañe y Melissa (Klug) me lo pidió también, al igual que Churrito. Ella me contó todo lo que había pasado y me pareció súper malo. Acá hay dos partes, la mamá de Hernán fue a defender a su hijo y Yahaira me da pena porque todos le hacen bullying. Pero por su inexperiencia le pasa todo. ¡Qué aprenda! Cuando esté con pareja debe respetar y no jugar con dos personas. Es inmadura la chiquita, que apechugue. Me va y me viene si creen que la odio, pero no me interesa. A mí no me hizo nada", expresó sobre Yahaira Plasencia.

"Terminó mirando al piso por vergüenza, están desenmascarando a ella y su familia. Qué salgan audios, imágenes de ellos como refiriéndose al novio (por Churrito) como cajero, no es que uno invente y sea loco. Hay audios que salieron en la televisión y todos escucharon", añadió.

De acuerdo a Vela, da mucho que pensar el hecho que la "reina del totó" Yahaira Plasencia se haya ido a vivir al departamento de Hinostroza a una semana de ser pareja. "Lourdes varias veces se ha quebrado, la persona que más le hizo llorar fue esa chiquita porque el otro estaba enamoradísimo. Ir a la semana a convivir me pareció fuertísimo. Amor al chancho pues", sostuvo no sin antes sostener que "dejen a Jefferson jugando su fútbol, no es malo. Es una buena persona, no le deseo nada malo".

Finalmente, Evelyn Vela desmintió que Melissa Klug haya iniciado un romance con el músico Alexander Blas, intérprete del tema que identifica el amor de Grace y Marcos en la serie de América Televisión, "Al Fondo Hay Sitio". "Son amigos de hace tiempo no hay relación, se conocen hace tiempo. Alexander es mi amigo", acotó.

MIRA ESTO