Yahaira Plasencia manda "chiquita" en redes tras confesión del Zorro Zupe (FOTOS)
Yahaira Plasencia manda "chiquita" en redes tras confesión del Zorro Zupe (FOTOS)

explotó en las redes sociales, después de que varios programas de televisión especularan que en su reciente viaje a Europa se habría dado una vuelta por Rusia para visitar a su expareja .

Como se recuerda, el ' reveló que su amigo “Jeffry” está “harto” de que lo relacionen con Yahaira Plasencia.

“A la gente infeliz hay que darles de qué hablar para que no se mueran de hambre. Buen inicio de semana”, escribió en su cuenta de Instagram la salsera, quien recibió toda clase de comentarios de sus seguidores, donde la apoyaban y otros le recordaban que fue ella quien, con su silencio, da a entender otra cosa.

(FOTO) Karla Tarazona señaló que Yahaira Plasencia dejaría que los rumores crezcan, al evitar responder por consejo de su representante

¿Qué dijo el 'Zorro'?

En entrevista al diario Trome, el 'Zorro' Zupe dijo que había hablado con Jefferson Farfán, quien es su amigo, y este la había dicho que estaba cansado de ser relacionado a Yahaira Plasencia.

"El día que escuché eso (reconciliación de Yahaira Plasencia y Jefferson), lo llamé (Jefferson Farfán) y hablamos. Me dijo que estaba harto de que cada vez que ella viaja a un sitio, lo involucren. Me aseguró que no tiene nada con ella, le creo y espero que sea así”, contó el polémico personaje.

HAY MÁS...