​Yahaira Plasencia firme con su demanda a Jerson Reyes
​Yahaira Plasencia firme con su demanda a Jerson Reyes

El abogado Luis Tudela señaló que la demanda de  a Jerson Reyes, continúa adelante. Esto a razón porque trascendió que el Poder Judicial rechazó el pedido de la cantante.

"Esa noticia es sesgada, se presentó la demanda al Poder Judicial, y el juez que lo revisó encontró el caso inadmisible. Que no es que haya sido rechazado, sino que vio conveniente que se presentara a su criterio algunas cosas", dijo Tudela al diario Ojo agregando que le dieron cinco días para presentar todos los requerimientos al 23 Juzgado Penal de Reos Libres.

El defensor de la salsera contó que entre las cosas que le solicitaron estaba el teléfono de Yahaira Plasencia, su correo electrónico, al igual que el celular de él y su dirección. Asimismo, la certificación del dominilio del denunciado (Jerson Reyes), además de la actuación judicial y que se cambie el monto solicitado de cien mil dólares a 750 mil nuevos soles.

Luis Tudela señaló que Jerson Reyes ha sido demandado por violación a la intimidad, injuria y difamación. Como se recuerda el exfutbolista dio detalles íntimos de la expareja de Jefferson Farfán en el programa "El Valor de la Verdad", donde ganó 25 mil soles.

EL DATO:

La pena por los delitos de violación a la intimidad y difamación agravada es de cuatro años de prisión cada uno.

OJO CON ESTO: