Yahaira Plasencia fue internada en clínica por estrés y ataques [VIDEO]
Yahaira Plasencia fue internada en clínica por estrés y ataques [VIDEO]

confirmó que estuvo internada en una clínica por cinco días debido a una fuerte carga de estrés producto de los ataques recibidos por su relación con Jefferson Farfán y el lanzamiento de su orquesta.

"Sí, estuve internada en la clínica, estuve cinco días (...) Yo siento que he podido ser fuerte, pero la mente y el cuerpo por dentro te carcomen, el estrés me ha hecho adelgazar un montón", dijo Yahaira Plasencia en 'Hola a Todos'.

Por otro lado, Yahaira Plasencia desmintió a su ex jefa Paula Arias, directora de Son Tentación. La salsera mostró un Whatsapp donde Arias le pedía que ya no hable sobre su relación con empresario Juan Rojas.

"Yo puedo decir muchas cosas porque yo lo he visto, yo no tengo que mentir, pero lamentablemente yo tengo pruebas pero la persona que me las manda no puede salir en televisión, pero ella sabe cuál es la verdad".

Yahaira Plasencia aseguró que Juan Rojas sí estuvo en el casting donde se presentó la pareja de Jefferson Farfán para poder pertenecer a Son Tentación.

"Lo que pasa es la gente me ataca a mí, a mí me critican, pero ella tuvo la maldad en su manos y no tembló ni un minuto para hacerme daño, mandándome a la clínica y sabiendo que mi mamá estaba mal de salud", dijo Yahaira Plasencia en relación a las acusaciones que hizo Paula Arias cuando sus músicos se fueron con la "Reina del Totó".