​Yahaira Plasencia: Gigi Mitre le hace incómoda pregunta sobre El Valor de la Verdad y la pone en aprietos
​Yahaira Plasencia: Gigi Mitre le hace incómoda pregunta sobre El Valor de la Verdad y la pone en aprietos

¡No lo vas a creer!  rompió su silencio y por fin se animó a conversar con Rodrigo González y Gigi Mitre, conductores de "Amor, Amor, Amor".

Es así que primero le preguntaron a Yahaira Plasencia qué fue lo más injusto que hayan dicho de ella: "Yo creo que lo peor que ha podido pasar es lo de El Valor de la Verdad, creo que eso fue muy fuerte, y creo que a ninguna mujer se le debe hacer eso".

Tras la respuesta de "La reina del totó", Gigi Mitre le preguntó sobre por qué razón no salió al frente tras al transmisión de "El Valor de la Verdad" para negar lo narrado por Jerson Reyes.

Gigi Mitre: "¿Por qué en su momento no dijiste 'esta cosa no fue así', por qué nunca lo negaste cuando tuviste la primera oportunidad donde todo el país estaba al pendiente de lo que se dijo en EVDLV?".

Tras esto, Yahaira Plasencia respondió que todo lo ha dejado en las manos de la justicia: "Porque en realidad, ahora lo está viendo mi abogado, yo creo que eso se va a ver al final en el juicio, ahí me van a dar la razón... yo solamente estoy esperando ese momento y nada más".

Tras esto, Yahaira Plasencia habló de la acusación que hiciera Jerson Reyes en el polémico programa: "Sí, en algún momento cometí un error, y lo cometí, soy joven, pero obviamente todo lo que se dijo fue muy cruel y no todo era verdad"

HAY MÁS...