Yahaira Plasencia le hizo creer a Jefferson Farfán que Coto salía con su hermana Silvana │VIDEO
Yahaira Plasencia le hizo creer a Jefferson Farfán que Coto salía con su hermana Silvana │VIDEO

La modelo Jamila Dahabreh hizo una fuerte revelación sobre la posible reconciliación entre , quienes fueron ampayados en el departamento del futbolista de la selección peruana en Miraflores por las cámaras de Magaly TV La firme. 

Jamila Dahabreh contó que se encontró con el modelo , quien es su expareja, en el gimnasio. En este lugar, Coto le reveló lo que le dijo Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán sobre el romance que tuvieron.

Pero ahí no queda todo, Yahaira Plasencia también le dijo a Jefferson Farfán, delantero de la selección peruana,  que los mensajes de Coto llegaban a su celular porque a su hermana le habían robado su equipo en el distrito del Rímac.

"Y que por eso le habían robado su celular, una gente del Rímac, no es verdad y por eso le robaron el celular. Ella le ha hecho creer eso a Jefferson", agregó.

"Tienen los mismos valores"

Por su parte, Gigi Mitre indicó que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia habrían regresado pese a la presunta infidelidad y mentiras por parte de la salsera porque tienen los mismos "valores"

"Yo creo que Yahaira no necesita ni mentirle ni hacerle ningún cuento a Jefferson. Jefferson sabe lo que hay y ella también sabe, y ellos tienen el mismo estilo de valores, sean buenos o malos".

A su regreso a Lima, siempre según el costarricense, Yahaira Plasencia terminó con Coto Hernández asegurando que quería enfocarse en su carrera de cantante.

Ahora, la polémica gira en torno a  que ya estaría circulando en las redes sociales.