Yahaira Plasencia: Hoy habría cumplido un año de relación con Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia: Hoy habría cumplido un año de relación con Jefferson Farfán

Si Jerson Reyes no se hubiese sentado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad, entonces  habrían cumplido hoy 30 de septiembre un año de relación. 

Un 30 de septiembre del 2015, Jefferson Farfán usó su cuenta de Facebook para gritar a los cuatro vientos su amor hacia Yahaira Plasencia, con quien días antes había sido ampayado. En la publicación se le notaba recontra feliz, pues había iniciado una nueva etapa en su vida.

De esta manera, Jefferson Farfán legalizó su relación con la 'Reina del Totó', tras finalizar con Melissa Klug después de 11 años y pese a tener dos menores hijos. Obviamente, Yahaira Plasencia era la más feliz con la noticia, pues de la noche a la mañana se convirtió en la pareja de uno de los "cuatro fantásticos" de la selección nacional.

En ese entonces, Jefferson Farfán escribió lo siguiente:

Hola a todos! Feliz de estar de vuelta en Perú junto a los míos y sobre todo de volver para empezar con el objetivo, clasificar al Mundial. Estoy un poco lesionado pero voy a hacer todo lo posible para llegar a los partidos que se vienen.

No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron hacer en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal.

Quisiera pedirle a la prensa que respete esto dado que, así como en el pasado, no voy a exponer mi relación y de acá en adelante estaré feliz de responder a preguntas que tengan que ver solamente con el fútbol y mi carrera profesional.

Un abrazo

Además, Jefferson Farfán empezó a usar Instagram para dejar en claro lo enamorado que estaba de Yahaira Plasencia. Sin embargo, hoy el futbolista y la salsera ya no estarían juntos luego de que Jerson Reyes confirmara la infidelidad de la salsera en el sillón rojo de El Valor de la Verdad.

MIRA ESTO: