Yahaira Plasencia responde fuerte sobre su regreso con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia responde fuerte sobre su regreso con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia responde fuerte sobre su regreso con Jefferson Farfán

18 de Mayo del 2019 - 21:03
» Textos:

¡Se hartó! La salsera no se quedó callada

Los rumores de una posible “reconciliación” entre la “Reina del Totó”, Yahaira Plasencia, y el jugador de la selección Jefferson Farfán parecen tomar más fuerza.

Esta vez fue el diario Trome que lanzó un curioso titular que haría referencia a la salsera y al futbolista, quien juega en Rusia. 

“El ruso (Jefferson Farfán) se reconcilió con la ‘Reina del Totó’ (Yahaira Plasencia). El sapito y la cantante hace mucho vienen conversando. Él para demostrar cuánto la quiere le ha contratado al productor de Maluma para que se encargue de su carrera. Otra vez empezó a invertir, es su fuerte. Ojalá esta vez no le fallen”, se puede leer en la breve nota. 

Pruebas

La ausencia de “stories” de la salsera durante un viaje a Madrid y la difusión de unas imágenes en el programa online “Instarándula” comprobarían que ambos estuvieron en el mismo lugar de hospedaje durante el viaje de la popular “Yaha” a Colombia.

Sin embargo, hace un mes, el “Zorro Zupe” confesó que había hablado con Farfán sobre la polémica que se generó tras los misteriosos viajes de la salsera a Europa y reveló que el seleccionado nacional está “harto” de que lo vinculen con ella. “El día que escuché eso (posible encuentro entre Yahaira y Jefferson), lo llamé (a Farfán) y hablamos. Me dijo que estaba harto de que cada vez que ella (Plasencia) viaja a un sitio lo involucren”, contó.

Respondió

Yahaira Plasencia no se quedó callada y respondió a través de su cuenta oficial de Instagram, indicando que "¡dejen de inventar!".

"Estoy tan proyectada en mi carrera y trabajando en silencio, que lo que digan o especulen me tiene sin cuidado. Solo sé que ahorita mi prioridad es luchar por mis sueños, nada más. ¡Dejen de inventar!", respondió la cantante. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp