Yahaira Plasencia: Jerson Reyes teme por su vida y habla desde la clandestinidad
Yahaira Plasencia: Jerson Reyes teme por su vida y habla desde la clandestinidad

Desde la clandestinidad habló. Después de perjudicar a  al revelar su encuentro amoroso en el programa El Valor de la Verdad,  reapareció desde Carhuaz, Áncash, aunque se desconoce exactamente donde se estaría hospedando.

Abordado por un reportero de Amor, Amor, Amor, Jerson Reyes negó haberse sentado en el sillón rojo de El Valor de la Verdad por dinero, sino por su seguridad. "Ya voy a llegar a Lima para hablar, para exponer mi caso. Se está especulando que me he sentado por dinero, pero me senté por mi seguridad".

Jerson Reyes afirmó que las amenazas siempre han estado y en ese sentido anunció que pronto llegará a Lima. "Las amenazas siempre han estado, pero como te digo, yo llego a Lima y voy hablar por ahí (...) Es un tema de seguridad. En Lima hablaré lo que tenga que hablar".

Por su parte, la hermana de Jerson Reyes, Luz Reyes, dijo estar preocupada por la integridad de su hermano, pues hace unos días desconocidos habrían preguntado por él para dejarle un "regalito". "No se habla del punto principal por el que se sentó ahí. Teníamos miedo. Yo tengo miedo, tengo criaturas. Tenemos miedo a lo que están haciendo. Están apareciendo hace dos días en la esquina de mi casa y preguntando por Jerson Reyes porque le quieren dejar un regalito. Eso no es vida", señaló.

"De repente habló cosas que no tenía que hablar en su momento, era su manera de defenderse de la presión. Mi hermano tuvo el error, lo tratan de maricón, de todo", añadió muy mortificada la hermana de Jerson Reyes.

MIRA ESTO: