Yahaira Plasencia: Jerson Reyes teme por su vida y pide garantías
Yahaira Plasencia: Jerson Reyes teme por su vida y pide garantías

Mientras exponía la infidelidad de  también hizo una delicada denuncia en “El Valor de la Verdad”, pues aseguró que gente ligada al entorno del futbolista n y la salsera prácticamente lo amenazaron para que no salga frente a las cámaras. 

Contó que cuando se encontraba dentro de un gimnasio en Huaraz, dos personas entraron y le pidieron que salga del local para conversar con ellos. 

“Me llevan a un auto, en donde me obligan a que grabe un audio”, reveló y acotó que Yahaira Plasencia llamó a los desconocidos y, con el altavoz del teléfono celular activado, ella le exigió que grabe un audio en el que él señale que todas sus afirmaciones fueron falsas. “Me exige que en el audio pida disculpas y que lo había hecho por dinero. Las otras personas me intimidaban. Grabé el audio varias veces. Fue un audio obligado”, señaló Jerson Reyes.

“Estoy acá para pedir garantías. Si me pasa algo, hay dos personas (Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán) a quienes no les convenía que salga esto. Temo por mi familia”, puntualizó el futbolista.

En tanto, el programa de Beto Ortiz logró en su última edición 18.2 puntos de rating en promedio, ubicándose de esa forma como el programa más visto del domingo 25 de setiembre. En tanto, la noche del sábado 24 “El Gran Show” registró 15.9 puntos de audiencia. 

Trascendió que Jefferson Farfán estaría pensando en terminar su romance con la salsera, tras este escándalo que lo ha dejado como “cachudo” frente a la opinión pública.

MIRA ESTO: