Yahaira Plasencia: Katty García la tilda de "serrucho" tras supuesto robo de músicos [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Katty García la tilda de "serrucho" tras supuesto robo de músicos [VIDEO]

criticó a Yahaira Plasencia por la forma desleal que actúo con su amiga, Paula Arias, directora de la orquesta 'Son Tentación'. Esto por supuestamente haberse jalado a sus músicos.

"Esto es una bomba, porque después de haberse juntado (con Paula Arias) y mostrarse como 'pinky friends' ahora la serrucha quitándole sus músicos", señaló Katty García.

"En realidad me parece facilismo de su parte, habiendo tantos músicos, agarrarse ya algo armadito, me parece malazo. El novio (por Jefferson Farfán) tiene la plata suficiente para contratar otra orquesta", manifestó Katty García tras presentar al cantautor Víctor Manuel Otuzco, quien la escogió como musa en el videoclip de su tema, "Mala tú".

Consultada si cree que la nueva orquesta de Yahaira tendrá exito, Katty García dijo que "lo que sube rápido baja rápido, debe de ver bien donde pisa. El que hace las cosas mal termina mal, uno tiene que hacer las cosas siempre bien. Ella está empezando, pero tiene que saber cómo es este mundo que no es fácil", indicó.

De otro lado, Katty García reveló que terminó su relación con su instructor venezolano, pues este viajó a su país. Ella pasará sola el Día de San Valentín.

Respecto a su encuentro con el cantante Jerry Rivera, Katty García dijo que lo acompañó al espectáculo de Nubeluz, pues es muy amiga del manager del puertorriqueño.