Yahaira Plasencia lanza nueva agrupación y ¡Paula Arias piensa esto!
Yahaira Plasencia lanza nueva agrupación y ¡Paula Arias piensa esto!

¡No lo vas a creer! La líder de la orquesta de salsa Son Tentación ha dicho esto sobre la recién estrenada agrupación de .

Es así que en entrevista, le preguntamos a Paula Arias qué es lo que piensa de la nueva agrupación de Yahaira Plasencia, que lleva el nombre de 'Las Patronas': "No vamos a opinar de ellas, le deseo que les vaya bien. Eso sí, no es el mismo formato que nuestra orquesta porque ella es solista, tiene coristas, bailarinas, en 'Son Tentación' todas son principales, aquí no hay ninguna diva, toda la delantera somos cinco cantantes que nos sacamos la mugre, trabajamos en conjunto, ella (Yahaira) es mediática, mantenerse es lo difícil porque no creo que le guste mantenerse con su vida privada. Yahaira será la estrella porque es mediática, sale a relucir por su vida privada".

Pero, además la salsera opinó del supuesto 'ampay' que involucra a Yahaira Plasencia con un hombre que no es Jefferson Farfán: "Ella sabrá como manejar su vida privada, no vamos a hablar de ella por más que estemos enteradas".

*EL DATO:

La agrupación Son Tentación se presentará este 15 de octubre en el Festival Internacional Palmeras, compartiendo escenario con exponentesde la salsa en el Law Tennis de Jesús María.

no hace caso a las críticas de sus detractores y menos a los que afirman que su romance con es parte del pasado. La cantante, para demostrar que sigue vigente en el ambiente musical, presentó a las integrantes de su nueva agrupación.

“Llegaron las patronas Chanell, Milu, Asmir y Bella. Gracias por el apoyo. A seguir trabajando y aprendiendo”, escribió la cantante en su cuenta en Facebook. Además, para desterrar los rumores de que su relación con Jefferson Farfán atraviesa una severa crisis, el primo del futbolista, César Távara, no tuvo mejor idea que la de escribir un mensaje en las redes sociales manifestándole su total apoyo.

“A pesar de tanta maldad y tanto daño, nosotros seguimos trabajando, perfil bajo. La verdad siempre sale a la luz y la maldad nunca triunfa. El día que dejen de hablar de ti YP (Yahaira Plasencia), retírate de esto, mientras lo hagan, despreocúpate. Candela pica, pica”, escribió el primo de Jefferson Farfán.

Yahaira Plasencia luce en esta temporada su look con pelo de color negro y una envidiable figura, lo que descarta un embarazo.

MIRA ESTO: