Yahaira Plasencia: le roban beso frente a cámaras y Luis Alonso deja set

Yahaira Plasencia: le roban beso frente a cámaras y Luis Alonso deja set

Yahaira Plasencia: le roban beso frente a cámaras y Luis Alonso deja set

12 de Septiembre del 2017 - 08:14
Redacción multimedia

¿Quién le robó este beso a la "reina del totó"?

Yahaira Plasencia estuvo de invitada en el programa “En boca de todos”, pero lo que jamás imaginó era que el actor Andrés Vílchez le robaría un beso en la boca. Si bien todo se trataba de una repentina improvisación de actuación, el protagonista de la TN “VBQ: Todo por la fama” se tomó su papel de galán en serio y le dio un piquito a la “Reina del totó” sin reparo alguno. Yahaira Plasencia solo atinó a sonreír y cogerse la cara de vergüenza.

Minutos antes, Luis Alonso Bustíos, integrante de “EEG” y a quien relacionan con la salsera, se retiró del set, pues no estuvo de acuerdo con que la guerrera hiciera esa escena de miraditas con el chambelán de quinceañeras. “A mí me molesta cómo reacciona Yahaira y no sé si lo hace por fregar, pero sí me ha molestado, estoy fastidiado”, expresó el chico reality Luis Alonso Bustíos, quien no quiso regresar al set pese a la insistencia de los conductores.

Por su parte, la cantante de salsa dijo no entender la actitud de su compañero, pues aseguró que “todo era un juego”. En “Esto es guerra” ya habían revelado que Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustíos detrás de cámaras siempre coqueteaban, pero las cosas se enfriarían con el beso robado que recibió la salsera.

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia habla fuerte sobre imágenes de sus conciertos casi 'vacíos'

Melissa Klug celebra triunfo de Perú y ¿mueve el 'totó' al estilo Yahaira Plasencia?

Perú vs. Ecuador: Yahaira Plasencia pide gol a su ex Jefferson Farfán en partido decisivo

Jefferson Farfán: Zorro Zupe y Tilsa Lozano llegaron al estadio para alentar a la selección peruana (VIDEO)

Yahaira Plasencia no se pierde partido de fútbol que juega Jefferson Farfán (FOTO)

HAY MÁS...