Yahaira Plasencia: le roban beso frente a cámaras y Luis Alonso deja set
Yahaira Plasencia: le roban beso frente a cámaras y Luis Alonso deja set

estuvo de invitada en el programa “En boca de todos”, pero lo que jamás imaginó era que el actor Andrés Vílchez le robaría un beso en la boca. Si bien todo se trataba de una repentina improvisación de actuación, el protagonista de la TN “VBQ: Todo por la fama” se tomó su papel de galán en serio y le dio un piquito a la “Reina del totó” sin reparo alguno. Yahaira Plasencia solo atinó a sonreír y cogerse la cara de vergüenza.

Minutos antes, , integrante de “EEG” y a quien relacionan con la salsera, se retiró del set, pues no estuvo de acuerdo con que la guerrera hiciera esa escena de miraditas con el chambelán de quinceañeras. “A mí me molesta cómo reacciona Yahaira y no sé si lo hace por fregar, pero sí me ha molestado, estoy fastidiado”, expresó el chico reality Luis Alonso Bustíos, quien no quiso regresar al set pese a la insistencia de los conductores.

Por su parte, la cantante de salsa dijo no entender la actitud de su compañero, pues aseguró que “todo era un juego”. En “Esto es guerra” ya habían revelado que Yahaira Plasencia y Luis Alonso Bustíos detrás de cámaras siempre coqueteaban, pero las cosas se enfriarían con el beso robado que recibió la salsera.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...