​Yahaira Plasencia llega al Perú y abandonó a sus fans en medio de show│VIDEO

​Yahaira Plasencia llega al Perú y abandonó a sus fans en medio de show│VIDEO

​Yahaira Plasencia llega al Perú y abandonó a sus fans en medio de show│VIDEO

18 de Junio del 2019 - 08:34
» Textos:

¿Qué pasó? La salsera se puso a trabajar ni bien pisó suelo limeño

La cantante salsera, Yahaira Plasencia, ya se encuentra en el Perú y, de inmediato, se puso a ofrecer sus shows en la capital, luego de varios días de permanencia en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Yahaira Plasencia estuvo grabando con el productor Sergio George e incluso se le vio el con renombrado salsero Tito Nieves.

La salsera tuvo dos eventos en Lima, pero fue en el segundo - en San Martín de Porres - donde tuvo que abandonar a su público tras interpretar tan solo cuatro temas junto a su orquesta.

"Seguimos en el segundo privado", se le oye decir a Yahaira Plasencia en sus historias sin imaginar que minutos después se iría del escenario.

¿Qué pasó?

Yahaira Plasencia tuvo que ser bajada de la tarima pues se originó una pelea en pleno show. Algunos testigos afirman que le aventaron a la salsera una silla.

Las botellas de cerveza volaban por los aires, por lo que la seguridad de Yahaira Plasencia decidió cancelar el show.

Incluso, los testigos revelan que la cantante Marisol era la siguiente en presentarse pero culminó tras la pelea. Yahaira Plasencia no ofreció ningún tipo de disculpas y mucho menos contó lo sucedido en el escenario la madrugada de hoy.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp