Yahaira Plasencia: Luis Alonso la besa en vivo, pero ella lo chotea bien feo
Yahaira Plasencia: Luis Alonso la besa en vivo, pero ella lo chotea bien feo

fue sorprendida por su compañero Luis Alonso en el programa de competencia, , cuando durante un juego, este terminó haciendo lo que lo inesperado.

El juego consistía en que Yahaira Plasencia y Luis Alonso estén nariz con nariz para ver el grado de confianza que existe entre ambos, sin embargo desde un primer momento, a la salsera se le vio un tanto nervios y hasta le dijo algo al guerrero pero en el oído.

En un primer momento, Yahaira Plasencia no pudo soportar la presión y bajó la mirada, mientras Luis Alonso la sujetaba de la cintura y la ponía muy cerquita a ella. Por ello, el juego tuvo que ser repetido una vez más.

Fue en esta segunda oportunidad en que Luis Alonso se pasó de la raya y terminó robándole un beso a Yahaira Plasencia frente a cámaras.

SE JUSTIFICA

Luego de este episodio, Luis Alonso explicó por qué lo hizo por lo que le provocó hacerlo, a lo que Yahaira Plasencia terminó diciendo: "Escuchen su respuesta. Saquen sus propias conclusiones", dejando en claro que no le gustó para nada su respuesta.

Luego de ello, Yahaira Plasencia se mostró un poco enojada y su cara lo demostraba. Ella prefirió no ahondar en el tema. ¿Qué sentirá la salsera?

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...