Yahaira Plasencia: Mamá de "Reina del Totó" dice esto de Jerson Reyes
Yahaira Plasencia: Mamá de "Reina del Totó" dice esto de Jerson Reyes

¡No lo vas a creer! Este domingo el pelotero Jerson Reyes será quien se presente en el programa El Valor de la Verdad, en el que ha hablado de .

Como se sabe, hoy Yahaira Plasencia se encuentra internada debido a un cuadro de estrés, por lo que Amor, Amor, Amor en contacto con la mamá de la "Reina del Totó", le preguntó qué pensaba sobre Jerson Reyes.

A esto, la mamá de Yahaira Plasencia no dudó en decir lo siguiente: "Yo no quiero hablar nada de eso, que salga lo que salga, hay un Dios que sabe todo lo que uno hace, y en esta vida todo se paga, quieras o no quieras todo se paga, que hablen lo que quieran, una raya más al tigre...".

"Yo no puedo comentarle nada de estas cosas a mi hija, mi hija está delicada, por mí que hablen lo que quieran, que digan lo que quieran, no me interesa, que muestren lo qyue quieran no me importa, hay un Dios... yo tengo mucha fe que es el que va a hacer justicia, después no me importa más nada", agregó la mamá de Yahaira Plasencia

la está pasando mal y se encuentra hospitalizada en una clínica de la ciudad. Su mamá fue captada afuera del cuarto donde viene siendo atendida la 'Reina del Totó' y explicó brevemente lo que estaría pasando su hija.

Según la mamá de Yahaira Plasencia, su hija estaría pasando por un fuerte cuadro de estrés, al parecer por toda la avalancha de críticas y supuestos "ampays" en su contra. El último sería revelado este domingo a las 10:00 p.m. en El Valor de la Verdad por , supuesto ex galán de la cantante.

¿Está muy mal?, ¿Qué tiene?, le pregunta una señorita a la mamá de Yahaira Plasencia, a lo que ella contesta: "Tanta maldad".

Mientras Yahaira Plasencia permanece internada en la clínica, su hermana Silvia Plasencia y su representante, César Tavara, primo de , le han enviado su apoyo incondicional a través de la redes sociales.

"Pelona ya verás que vas a salir de esta, se lo fuerte que eres y ya verás que vas a salir de esta con la ayuda de Dios , se que a tu corta edad estas pasando muchas cosas que no se las deseo a nadie , ten en cuenta que nadie es perfecto en esta vida ... Ánimo Pelona tienes el apoyo de tu familia y de nosotros aún que muchas personas te quieren ver derribada como me doy cuenta que muchas personas te critican y te juzgan como si su vida fuera perfecta.. no podrán ya que has demostrado lo fuerte que eres!! Recuperate pronto que la gente que te quiere ,te quiere ver en el escenario y haciendo lo que más te gusta, cantar , bailar y mover el totooo!!", le escribió el primo de Jefferson Farfán.

MIRA ESTO: