​Yahaira Plasencia le devuelve indirecta a Son Tentación con nuevo tema (VÍDEOS)

​Yahaira Plasencia le devuelve indirecta a Son Tentación con nuevo tema (VÍDEOS)

​Yahaira Plasencia le devuelve indirecta a Son Tentación con nuevo tema (VÍDEOS)

28 de Agosto del 2018 - 14:49
» Textos:

Salsera le dio su vuelto a la orquesta en la que inició su carrera

La cantante salsera, Yahaira Plasencia, estrenó su nuevo tema “La original”, segunda canción que promociona de su nuevo disco.

Yahaira Plasencia envió una indirecta al grupo al que perteneció, Son Tentación de Paula Arias, quienes presentaron un tema dedicado a ella.

Triste historia es la canción que compuso Son Tentación y que estaba dedicado a Yahaira Plasencia, pero ahora es la ex de Jefferson Farfán quien respondió también con su canción.

En el tema de Son Tentación, Yahaira Plasencia es criticada por creerse Beyoncé y Shakira. Sin embargo, Yahaira Plasencia responde en su tema mencionando a las mismas estrellas de la música.

Yahaira Plasencia señaló que ya está acostumbrada a que la gente se refiera mal de ella. “Unos dicen que subo y después que bajo. Ya estoy acostumbrada a todo, la gente siempre habla de mí. La mayoría (habla) cosas malas; pero estoy tratando de revertirlas con mis canciones. Por lo pronto, acabo de grabar mi segundo tema inédito llamado ‘La original’, bajo la dirección del productor Juan Ballesteros. Ya la pueden encontrar en las plataformas digitales y en mi cuenta de YouTube”, dijo. 

De otro lado, reveló que está “solterísima”. “Siempre lo he dicho, tranquila y feliz. ¿Si me molesta que me pregunten por mi pasada relación? Es un tema pasado del que no quiero hablar”, afirmó.

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia celebra éxito de su tema “La original” a ritmo de reggaetón (VIDEO)

Yahaira Plasencia dejó atrás los covers y sorprende con canción propia (VÍDEO)

Yahaira Plasencia se luce en redes sociales con chico reality (FOTOS)

Jefferson Farfán confiesa su estado civil ahora que está fuera del Perú (FOTOS)

Yahaira Plasencia responde con todo cuando le preguntan: ¿Sigues con Jefferson Farfán? (FOTO)

HAY MÁS...

ojo