Yahaira Plasencia reta a Melissa Klug a revelar supuestos secretos de la salsera

Yahaira Plasencia reta a Melissa Klug a revelar supuestos secretos de la salsera

Yahaira Plasencia reta a Melissa Klug a revelar supuestos secretos de la salsera

27 de Diciembre del 2017 - 18:49

La "reina del totó" no teme nada y dice que se comporta bien

Después de que Melissa Klug le advirtiera a Yahaira Plasencia que no hable más de ella y la amenazara con revelar algunos de sus secretos, la salsera se pronunció. 

“No sé qué puede hablar de mí. La invito a que hable; no tengo problema. A nada le temo; sé cómo me comporto, cómo trabajo en este ambiente y con qué personas comparto. No creo que haya nada que pueda perjudicarme”, señaló tajante a las cámaras de “América Espectáculos”.

La “Reina del totó” dejó sentado que ella jamás se refirió a la “Blanca de Chucuito”. “Yo no me he referido a la señora, no dije nada. Lo único que señalé es que tengo 22 años, me considero joven y tengo un futuro por delante. Las que se sienten aludidas es su problema”, aclaró.

De otro lado, Yahaira Plasencia desmintió que haya estado en una discoteca limeña junto con el futbolista Jefferson Farfán hace unos días. “Yo no sé si él ha estado. Chévere si fue, pero yo fui con mis amigos. No lo he visto, hace tiempo que no lo veo”, indicó.

Finalmente, la salsera lanzó un nuevo tema junto a Coco, cantante de la orquesta N’Talla, y primo del jugador del equipo ruso Lokomotiv, lo que generó ciertas sospechas sobre su cercanía con el futbolista. “Fue una coincidencia de la vida... Él está en su mundo y yo en el mío. Cada uno está por su lado”, explicó. 

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia muestra su diminuta cintura en Instagram (VIDEO)

Melissa Klug: su hija se hace más de tres piercings y deja en shock a fans (VIDEOS)

Rosángela Espinoza cuenta cómo sucedió la primera vez que fue 'agredida' por Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia y su extenso mensaje para su amigo Bryan por Navidad (FOTO)

HAY MÁS...

ojo