Yahaira Plasencia sobre Melissa Klug en el Mundial: niega haberse referido a ella (VIDEO)

Yahaira Plasencia sobre Melissa Klug en el Mundial: niega haberse referido a ella (VIDEO)

Yahaira Plasencia sobre Melissa Klug en el Mundial: niega haberse referido a ella (VIDEO)

20 de Marzo del 2018 - 19:09
» Textos:

La salsera también contó si los temas que canta vía streaming son para Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia desmintió que se haya referido a Melissa Klug, cuando señaló que no se puede mandar a cualquiera a cubrir el Mundial de Rusia 2018. 

Asimismo, dejó sentado que es la prensa que las quiere enfrentar; y negó por todos los medios que las canciones que canta via streaming estén dirigidas a su expareja Jefferson Farfán

“No estoy ofendiendo a nadie en especial como lo han querido difundir y decir. Yo dije que no deben mandar a cualquier personas a cubrir un evento importante como es el Mundial. Es lo único que dije, es mi punto de vista y no es una indirecta para nadie. ¿Qué mandarán a Jazmín Pinedo? Sí, lo escuché, pero no puedo decir si está bien o no. Nadie puede juzgar a otra persona, a quien manden, normal”, expresó. 

Consultada por el diario Ojo, si cree que cierto sector de la prensa la quiere enfrentar a la chalaca, Yahaira Plasencia dijo que “yo creo que sí. La gente no es tonta. ¿Si me molesta que se refiera a mí? No hablo de nadie. Yo dije mi punto de vista y punto. ¿Si se cuelga de mí? Sí, pero en realidad prefiero no referirme a ella. Estoy muy tranquila, nunca lo he hecho. Yo estoy bien con mis cosas. Pero de hecho la prensa nos quiere enfrentar”, sostuvo.

Respecto a si es verdad que los temas que interpreta cuando realice streaming son dirigidos a su expareja, Jefferson Farfán, la “reina de totó” respondió: “Pero eso es lo que vende, la gente tiene que vender. Yo puedo cantar un tema corta vena y es parte de mi edad. Hay muchas chicas que lo hacen y eso no quiere decir que sean porque esté despechada”

Yahaira Plasencia también dio su score sobre el partido que disputará la selección peruana de fútbol contra Croacia este viernes. “Yo creo que 2-1 y creo que lo veré con mi familia. ¿Quién meterá gol? No lo sé. Les deseo mucha suerte”, manifestó la cantante quien inauguró su segunda tienda “Toto jeans” en el emporio de Gamarra. 

EL DATO 

Sobre el juicio que le entabló por difamación a Jherson Reyes dijo que sigue su curso. Asimismo, reveló que la demanda que le iba poner Olenka García, pareja de su hermano Jorge Plasencia, a la cantante “nunca se hizo”.

OJO CON ESTO:

Melissa Klug a Yahaira Plasencia: "Debería comprar su pasaje porque de jugadores se la sabe todititas"

Melissa Klug a Yahaira Plasencia sobre el Mundial: "Que tonta, desaprovechó su oportunidad"

Yahaira Plasencia: “No pueden mandar a cualquier persona al mundial”

Melissa Klug pide que no la comparen con Yahaira Plasencia porque salsera es de otra tez

HAY MÁS...

ojo