Yahaira Plasencia sobre Melissa Klug en el Mundial: niega haberse referido a ella (VIDEO)
Yahaira Plasencia sobre Melissa Klug en el Mundial: niega haberse referido a ella (VIDEO)

desmintió que se haya referido a , cuando señaló que no se puede mandar a cualquiera a cubrir el Mundial de Rusia 2018. 

Asimismo, dejó sentado que es la prensa que las quiere enfrentar; y negó por todos los medios que las canciones que canta via streaming estén dirigidas a su expareja 

“No estoy ofendiendo a nadie en especial como lo han querido difundir y decir. Yo dije que no deben mandar a cualquier personas a cubrir un evento importante como es el Mundial. Es lo único que dije, es mi punto de vista y no es una indirecta para nadie. ¿Qué mandarán a Jazmín Pinedo? Sí, lo escuché, pero no puedo decir si está bien o no. Nadie puede juzgar a otra persona, a quien manden, normal”, expresó. 

Respecto a si es verdad que los temas que interpreta cuando realice streaming son dirigidos a su expareja, Jefferson Farfán, la “reina de totó” respondió: “Pero eso es lo que vende, la gente tiene que vender. Yo puedo cantar un tema corta vena y es parte de mi edad. Hay muchas chicas que lo hacen y eso no quiere decir que sean porque esté despechada”

Yahaira Plasencia también dio su score sobre el partido que disputará la selección peruana de fútbol contra Croacia este viernes. “Yo creo que 2-1 y creo que lo veré con mi familia. ¿Quién meterá gol? No lo sé. Les deseo mucha suerte”, manifestó la cantante quien inauguró su segunda tienda “Toto jeans” en el emporio de Gamarra. 

EL DATO 

Sobre el juicio que le entabló por difamación a Jherson Reyes dijo que sigue su curso. Asimismo, reveló que la demanda que le iba poner Olenka García, pareja de su hermano Jorge Plasencia, a la cantante “nunca se hizo”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...