Yahaira Plasencia: Melissa Klug y Hernán Hinostroza vieron juntos EVDL
Yahaira Plasencia: Melissa Klug y Hernán Hinostroza vieron juntos EVDL

Melissa Klug estuvo muy atenta a las declaraciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad, donde el futbolista contó que tuvo un affaire con  cuando esta estaba con Jefferson Farfán.

Pero lo que llamó más la atención de los conductores de 'Amor Amor Amor' fue cuando la 'Blanca de Chucuito' reveló que se reunió con Hernán Hinostroza, ex pareja de Yahaira Plasencia, en restaurante de Arequipa para ver el espacio de Beto Ortiz. 

"Me escribió y me dijo más tarde paso al hotel para recogerte e invitarte a cenar y ver El Valor de la Verdad. Todo Arequipa lo estaba viendo (el programa de Latina)", declaró la ex pareja de la 'Foquita' que indicó que Yahaira Plasecia es "una interesada". 

"Todo el mundo lo sabía (lo de Jerson Reyes). Yo de Jefferson no puedo hablar y me tengo que callar porque si fuera en otro momento estaría sentada ahí (en Amor Amor Amor), pero no puedo", agregó la ex pareja de Diego Chávarri que tildó de "hueca" a Yahaira Plasencia

Por otro lado, Melissa indicó que tiene una buena relación con Farfán y que "terminamos hace más de un año la relación y no hay forma que podamos volver. Lo puede asegurar". 

PRIMO DE FARFÁN YA NO TRABAJARÁ CON YAHAIRA 

Las declaraciones de Jerson Reyes en El Valor de la verdad están dando de qué hablar, pues tras haber hecho pública la supuesta infidelidad de la salsera han empezado a circular muchos comentarios al respecto.

Es así que esta mañana el programa Espectáculos tuvo como invitados al "Zorro" Zupe y Brunella Horna, quienes contaron detalles de lo que estaría ocurriendo con las revelaciones sobre Yahaira Plasencia.

Tras ello, el popular "Zorro" ha contado que "Foquita" se encontraría bien y que estaría concentrado en el deporte.

Pero, además ha contado una infidencia. Al parecer César Távara, quien es primo de Jefferson Farfán y representante de Yahaira Plasencia, al parecer le daría la espalda a la salsera y le diría "adiós" dejando de trabajar con ella: "El primo está viendo qué es lo que va a hacer, porque él ha estado trabajando con Yahaira y a partir de lo que ha pasado ya no...", sostuvo Zupe.

MIRA ESTO