Yahaira Plasencia deja ver el radical cambio de look que tendrá en la serie Cumbia Pop (VIDEO)
Yahaira Plasencia deja ver el radical cambio de look que tendrá en la serie Cumbia Pop (VIDEO)

Las grabaciones de la serie "Cumbia Pop" ya iniciaron y  participará de la misma. La "reina del totó" no solo está en "Esto Es Guerra", ahora tiene que aprenderse sus líneas para las grabaciones.

En su cuenta de Instagram, Yahaira Plasencia dejó al descubierto el look que tendrá en la serie que se estrenará muy pronto y al parecer no habrá mucha diferencia al que actualmente luce.

Como se puede apreciar en un pequeño video subido por la propia Yahaira Plasencia, se le ve con un poco más de "mechas" claras, casi en tono rubio. Además, carga consigo el guión de la serie "Cumbia Pop".

Semanas antes, Yahaira Plasencia publicó otras dos fotos. En una compartiendo trabajo con Tula Rodriguez y Erick Elera. "Un Artista nunca deja de aprender , esto es solo un escalón más !! #nuevosretos #feliz #NadiemePara #grabando @tulaperu @eleraerick", escribió.

En otra fotografía, Yahaira Plasencia deja al descubierto cómo practica sus líneas. "FELIZ POR LAS OPORTUNIDADES QUE PONES EN MI CAMINO SEÑOR , ME BENDICES SIEMPRE Y ESTOY TAN PERO TAN AGRADECIDA CONTIGO.EMPIEZA ALGO NUEVO PARA MI ,Y DARÉ TODO LO MEJOR !! GRACIAS MI DIOS #trabajo #feliz #sorpresa #retosnuevos #VamosPorMas".

MIRA EL VIDEO 

HAY MÁS...