Yahaira Plasencia: Mirella Paz está molesta y le manda su "chiquita"

Yahaira Plasencia: Mirella Paz está molesta y le manda su "chiquita"

Yahaira Plasencia: Mirella Paz está molesta y le manda su "chiquita" | Fotografía: Youtube

25 de Octubre del 2016 - 16:46
» Fotos: Youtube

La excandidata al Miss perú le mandó tremendo mensaje a "La reina del totó" Yahaira Plasencia.

¡No lo vas a creer! La excandidata al Miss Perú, Mirella Paz, ha desatado toda su artillería contra la salsera Yahaira Plasencia.

Está molesta. Mirella Paz hizo un llamado de atención, a través de las cámaras del programa "Amor, Amor, Amor" sobre por qué le prestan tanta atención a Yahaira Plasencia y no a otros asuntos como las víctimas del incendio en El Agustino: "Yo creo que es indignante, super mala onda... acaban de fallecer tres bomberos y nadie se pronuncia ni dice nada, en dónde estamos", sostuvo la cantante.

Pero, a la pregunta de cómo le hubiera ido al haber integrado la orquesta de Yahaira Plasencia: "Creo que no me hubiese ido bien. En la orquesta de "Tomate" (Barraza) yo soy la engreída, gracias a Dios no nos está faltando chamba", y ante la pregunta de si se hubiera ido a la orquesta de Yahaira o a Son Tentación, optó por la segunda opción. 

Además, le preguntaron a Mirella por la afiliación de Yahaira Plasencia en el SIS (Seguro Integrado de Salud), y mientras se mostraba sorprendida, ella dijo lo siguiente: "Yo creo que eso es para las personas más pobres y no me parece bien", sostuvo y luego agregó lo siguiente: "Ella (Yahaira) creo que está ganando muy bien y creo que no lo necesita, pero si ella ha entrado al SIS es porque quizás lo necesite y yo estoy mal", afirmó.

Y cuando le preguntan a Mirella Paz si los escándalos en los que ha sido involucrada Yahaira Plasencia, fue tajante y respondió así: "Nadie escribió por ella, todo queda en uno, es parte de su responsabilidad".  

Mira el video desde el minuto 2:46:30

MIRA ESTO: 

Jefferson Farfán: Su primo habla mal de Yahaira Plasencia, según 'La chama'

Jefferson Farfán se divirtió de lo lindo con ex EEG en casa de Carlos Zambrano

Jefferson Farfán: Su primo grita que Yahaira Plasencia "no está embarazada"

Jefferson Farfán se va de juerga a discoteca sin Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia vomita en pleno show y primo de Farfán la saca cargando

ojo