Músico de Yahaira Plasencia termina con su hermana Silvana y decide recuperar a su exnovia
Músico de Yahaira Plasencia termina con su hermana Silvana y decide recuperar a su exnovia

Desde el 2017, el músico de , el popular Bryan mantenía una relación con , la hermana de la salsera. Hasta el día de ayer, que el también cantante decidió publicar un mensaje en sus historias de Instagram sobre el desamor y la clara indirecta con respecto a su amorío con Silvana.

(FOTO) Cuando Silvana Plasencia le mostraba el amor que sentía por el músico. 

¡NO ES TODO!

Bryan también compartió una fotografía familiar, donde se luce junto a su expareja, la madre de su pequeña hija, a quien quiere volver a conquistar, según los mensajes que ha publicado en redes sociales. 

Sus seguidoras no han dudado en mostrarles su respaldo, indicándole que si está arrepentido de verdad, lo mejor sería reconquistar a su exnovia, y tener nuevamente a su familia unida. Ante esto, el músico de Yahaira Plasencia respondió deslizando la posibilidad de que el primer paso fue compartir momentos con su pequeña y la mamá, durante el primer día de colegio.

Incluso,  otro amigo músico de la salsera también se pronunció y le dio todo su respaldo con respecto a las decisiones que está tomando en su vida amorosa. "Es el momento de darte tiempo para ti mismo, para tu hija, para tu familia, enfocarte en el trabajo y en mejorar día día", se lee en la publicación. 

¡RESPONDIÓ!

Por otro lado, Silvana Plasencia no se quedó callada y dejó un contundente mensaje en su cuenta de Instagram. "Saben que... Desde hoy la gente puede hacer y decir lo que se le plazca en gana. estoy harta, aburrida y estresada. Gracias", sostuvo. 

La hermana de Yahaira Plasencia no habría soportado el término de su relación con Bryan, que decidió irse de viaje con su mejor amigo. 

HAY MÁS...