Yahaira Plasencia ahora niega haber criticado a Melissa Klug y Tilsa Lozano
Yahaira Plasencia ahora niega haber criticado a Melissa Klug y Tilsa Lozano

La cantante  negó haber calificado de “veteranas” a , y pidió disculpas por si sus comentarios habían afectado a cualquier figura de la farándula local.

Yo en ningún momento he dicho eso (que sean veteranas). Yo no he dicho absolutamente nada. Si la gente habla, ya es su punto de vista. Si alguien se ha sentido afectado, de la farándula o alguien, pido las disculpas del caso”, comentó la salsera al promocionar su evento “Patronas”, que se realizará este 13 de enero en la discoteca Kali de Breña.

(FOTO) Salsera quiere empezar el 2018 sin broncas

Según la expareja de Jefferson Farfán, sus palabras fueron “cambiadas” y que “en ningún momento he insultado a nadie”.

Además, aclaró que en la farándula local “hay señoras que son guapísimas” y que nunca se metería con el tema de la edad.

FOQUITA.

También aclaró que no tiene comunicación con la “Foquita” y que terminaron su relación de la mejor manera. “Es que siempre he dicho que hay un respeto, una admiración. No solo por él, sino por su mamá, su familia, que se han portado bien conmigo siempre. Al igual que la mía con él”, señaló la empresaria.

También negó que todavía siga queriendo al delantero de la selección peruana.

“Ha pasado un año y medio. Todo se olvida. Todo pasa. Aparte, mi mente anda súper ocupada en mis cosas”, finalizó Yahaira Plasencia.

Sobre la posible denuncia de Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia dijo que: “no me ha llegado nada y a mi abogado tampoco. Si llega, asistiremos y cumpliremos con la justicia”.

CIFRA.

23 años tiene la cantante de salsa y empresaria Yahaira Plasencia.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...