Yahaira Plasencia no acepta dinero de Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia no acepta dinero de Jefferson Farfán

¡Lo dijo!  ha anunciado acciones legales en contra de Jerson Reyes, quien semanas atrás se presentó en el polémico programa El Valor de la Verdad para acusar a Yahaira Plasencia de haberle sido infiel a su pareja Jefferson Farfán. 

Es así que el último fin de semana la salsera Yahaira Plasencia rompió su silencio en un programa dominical, y muchos especularon que el interés motivaría a su relación con el futbolista. Pero, esta vez el doctor Luis Tudela ha salido al frente para anunciar que la "reina del totó" no quiere y no quiso ni un centavo de la "Foquita": 

"Nunca, jamás me aceptó nada, cuántas veces le propuse cambiar su estatus, irnos a vivir a Dubái, que me acompañara, o que tuviera un departamento, me dijo 'no, yo me debo a mis padres y voy a trabajar, aunque sea con un sol pero aportaré, no tiene ese espíritu de que qué lindo me casé con el príncipe del África o el príncipe del fútbol y entonces quiere un palacio... jamás me pidió nada', no tiene carro, no se lo aceptó, simple y llanamente no se lo aceptó, y creo que eso dice mucho de ella, y más aún de Jefferson, que ha sabido guardar su compostura y decirme: 'Dr. yo me identifico plenamente con ella y lo que sea estoy al lado de ella'", sostuvo el abogado.

Además, el abogado de Yahaira Plasencia comunicó que ella se encargará de asumir todos los gastos de su defensa legal: "Yahaira se mantiene siempre en una clase media acomodada, y más nada, y no va a recibir ni un solo centavo de apoyo en temas legales... Jefferson no va a intervenir económicamente en ningún aspecto legal", acotó.

MIRA ESTO: