¡Yahaira Plasencia se quiebra! Así fue su reacción al ver a los perritos damnificados (VIDEO)

¡Yahaira Plasencia se quiebra! Así fue su reacción al ver a los perritos damnificados (VIDEO)

¡Yahaira Plasencia se quiebra! Así fue su reacción al ver a los perritos damnificados (VIDEO) | Fotografía: FOTO: Yodashira Pérez

23 de Marzo del 2017 - 19:30

"La reina del totó" ha dicho todo esto tras ser duramente criticada

Tras presentarse en un evento a escasas cuadras de una zona afectada por los huaicos en Chosica, la cantante Yahaira Plasencia fue duramente criticada en las redes sociales. Lejos de verse afectada, ella sostuvo que cumplió con un “contrato” que tenía previsto y que ha colaborado con las víctimas del siniestro de forma desinteresada y “sin cámaras de por medio”.

“Hay gente que solo sabe criticar. Yo he estado ayudando, pero todo con perfil bajo. Creo que los artistas no necesitan una cámara de TV para demostrar nada. De hecho que esto sirve para que todos comenten, pero no lo necesitamos. Sin ninguna cámara, sin ir posteando a cada rato”, señaló Plasencia, quien reveló haber cancelado hasta cinco conciertos durante la última semana. Además, la salsera aseguró no sentirse atacada, y que continuará con sus shows, pues debe responder a sus músicos.

“Siempre me atacan y soy la culpable. Yo estoy tranquila, ya me bañé en aceite. Que esa gente se pare y venga a ayudar. Yo sigo trabajando porque tengo gente a mi alrededor que necesita trabajar y parte de ellos tienen sus familias afectadas por los huaicos”, expresó.

FAMILIA AFECTADA

La expareja de Jefferson Farfán contó que su familia también se ha visto perjudicada por los huaicos. “Yo he vivido en el Rímac, y tengo familiares, amigos, personas que quiero mucho que se han visto afectadas. Desde mi posición, he buscado ayudar de todas formas. Hemos recaudado ayuda para llevárselas. Son muchas zonas las que se han visto afectadas, y no cubrimos todo”, dijo.

De otro lado, la “Reina del Totó” visitó los diversos albergues de animales que han sido rescatados por los pobladores, llevando alimentos y agua. Por su parte, Maritza Rodríguez, jefe de prensa de la artista, comentó que este viernes estarán llevando ayuda a Cañete.

LLLORA POR PERRITOS

La "reina del totó" se quebró al ver a los animalitos damnificado por los huaicos y desbordes que azotaron diferentes partes del país. Ella simplemente no soportó y derramó lágrimas. Luego solicitó ayuda inmediata para el "mejor amigo del hombre".

OJO CON ESTO:

Tilsa Lozano arrochó feo a Yahaira Plasencia en "Esto Es Guerra"

Tilsa Lozano quedó en shock al ver cómo caía huaico a metros de su casa en Punta Hermosa

Combate: este participante vivió el drama durante huaico en Punta Hermosa (VIDEO)

¡Jazmín Pinedo explotó! Esto le dijo cuando le pidieron que done su sueldo por huaicos

Alejandra Baigorria expresa su pesar por huaicos pero usuarios la destruyen (FOTOS)

Jenko del Río confesó que ya no quiere amistad de Alejandra Baigorria por esto

Alejandra Baigorria: ¿por qué la chica reality apareció llorando? (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo