Yahaira Plasencia no olvida a su examigo Jerson Reyes y así va denuncia

Yahaira Plasencia no olvida a su examigo Jerson Reyes y así va denuncia

Yahaira Plasencia no olvida a su examigo Jerson Reyes y así va denuncia

15 de Septiembre del 2017 - 04:02
» Textos:

Estas son las novedades tras las confesiones de Jerson Reyes en el desaparecido programa El Valor de la Verdad

A pesar de que quiere dejar el 2016 en el pasado, Yahaira Plasencia no piensa dejar en el olvido el juicio por violación a la intimidad y difamación agravada e injuria contra su examigo Jerson Reyes, quien la dejó como infiel en el fenecido programa “El valor de la verdad”. El abogado de la cantante, Luis Tudela, aseguro que el proceso sigue su curso y no piensan retirarlo pese a la lentitud del Poder Judicial.

A dos meses de ser presentada la demanda, el doctor dijo que solo les queda esperar y descartó que el juez haya rechazado la demanda como trascendió en su momento. “Precisamente este tipo de ley en cuanto al honor, caminaba por otro sendero, me parece que el juez se equivocó un poco. Estos procesos caminan muy lento. A veces es venido a menos”, expresó el abogado y aseguró que la “Reina del totó” permanece atenta a todo el desarrollo de este lento proceso.

NO BAJA LA GUARDIA.

“Está bastante preocupada porque vamos a seguir hasta las últimas consecuencias. Esto le causó un terrible malestar. Fue grave para ella. Este incidente le ha hecho madurar muchísimo”, explicó el letrado que dejó entrever que Farfán se ha alejado por completo de este caso.

“Conversé una sola vez con Jefferson. Sé que ha estado muy interesado, pero esto lo ha hecho a nivel de comunicación familiar. No me he comunicado con él”, agregó Tudela.

MADURÓ. Salsera señaló que luego de los escándalos en donde la involucraron ya no confía en la gente de su alrededor. “Solo en mi familia”, apuntó.

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia revela por fin la relación que mantiene con Jefferson Farfán

¡Jefferson Farfán es denunciado! Evely Vela lo hizo por esta razón

Yahaira Plasencia recuerda su relación con Jefferson Farfán y dice algo impensable

¡Jefferson Farfán deja en shock! Comunicó esto y sorprendió a muchos

Jefferson Farfán: su sobrino apuñala a su suegro y golpea a su conviviente

HAY MÁS...

ojo