Yahaira Plasencia no tendrá piedad con quien está detrás del supuesto ampay

Yahaira Plasencia no tendrá piedad con quien está detrás del supuesto ampay

Yahaira Plasencia no tendrá piedad con quien está detrás del supuesto ampay

15 de Junio del 2016 - 14:11

La Reina del Totó habló luego de que Magaly Medina rechazara volver a la televisión con una gran bomba.

Yahaira Plasencia habló luego de que Magaly Medina rechazara la existencia de un supuesto ampay sobre la 'Reina del Totó' en donde se confirmaría el haberle sido infiel a su pareja, el futbolista de la selección nacional, Jefferson Farfán

La salsera afirmó que esperara que salga el supuesto ampay para escuchar y ver qué sale. Incluso afirmó que actuará de manera legal. "No tendré compasión de nadie (...) Voy a esperar lo que sale porque dicen que es una bomba y espero que sea la bomba como dicen, mi conciencia está tranquila, mi familia está tranquila, él esta tranquilo, mi relación esta tranquila. Yo sé que cosas he hecho", afirmó al ser consultado por Amor, Amor, Amor. 

"Me están adelantando unas cosas pero lo que se está hablando es muy fuerte (...) Primero quiero ver que sale y luego después según eso actuar. Si tengo que actuar legalmente voy a actuar. Mi familia y su familia están tranquila. El y nuestra relación esta bien y lo demás no me interesa", añadió Yahaira Plasencia.

Asimismo, dijo ya tener ubicada a la persona quien estaría detrás de estas especulaciones. "Me han dateado varias cosas pero no quiero decir nada. Yo tengo una persona en la mente. Esto de los rumores están afectando a mi familia aunque yo les digo que estén tranquilos. Yo tengo que ver qué va a salir y luego hablar", añadió la pareja de Jefferson Farfán.

Por otro lado, Yahaira Plasencia reconoció que ella y Jefferson Farfán están una mala racha y que necesitan que les "pasen el cuy". En ese sentido le deseó lo mejor a la mamá de Churrito Hinostroza quien salió con todo para despotricar contra la salsera.

¿ESTÁ EMBARAZADA?

Por otro lado Yahaira Plasencia confirmó que se hizo una ecografía, pero que no está embarazada como se está especulando en algunos medios de comunicación. 

MIRA ESTO:

¿Yahaira se reconcilió con Jerico? Esto dijo el cantante de Tus Protagonistas

Yahaira Plasencia: ¿Qué dijeron Tus Protagonistas sobre la supuesta infidelidad?

Paula Arias: Yahaira Plasencia cometió bastantes errores

¿Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán terminaron por una infidelidad de...?

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp