Excuñada de Yahaira Plasencia le entablará juicio y solicita a la salsera 100 mil soles

Excuñada de Yahaira Plasencia le entablará juicio y solicita a la salsera 100 mil soles

Excuñada de Yahaira Plasencia le entablará juicio y solicita a la salsera 100 mil soles

22 de Febrero del 2018 - 10:50
» Textos:

La madre del hijo del hermano de la salsera no aceptó sus disculpas

Yahaira Plasencia está con la soga al cuello y es que Olenka García, madre del hijo del hermano de la salsera, Jorge Plasencia, no aceptó sus disculpas.

Hace un par de semanas atrás, Yahaira Plasencia insinuó que Olenka García había salido embarazada por ser una "chiquita loca", hecho que fastidió mucho a la joven madre de familia.

Por ello, Olenka García habría iniciado una demanda contra la "Reina del Totó", solicitándole una suma de 100 mil soles, pese a que la cantante ya le pidió disculpas.

"No le quiero dar dinero a nadie, no le voy a dar dinero a nadie porque yo sé lo que buscan. Voy a retractarme y cerrar mi boca, ya Jorge verá (...) (Me retracto de) Haberle dicho loca, de insinuarle que mi sobrino es de otra persona y ya su carta no va proceder. Me retracto y pido disculpas y que mi hermano Jorge ya vea lo demás", fueron las disculpas de Yahaira Plasencia.

Para Olenka García y su abogado no habrían sido unas disculpas reales. "No son disculpas sinceras", dijo el letrado Julio Gago.

En los próximas días, Yahaira Plasencia estaría recibiendo una notificación al respecto, por lo que esta historia no quedará aquí y, por el contrario, tendría para rato.

De momento, Yahaira Plasencia continúa con su trabajo y la notificación de la demanda de Olenka García le llegaría muy pronto a la salsera.

OJO CON ESTO:

Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Sáenz posan juntas con diminutos bikinis (FOTO)

Yahaira Plasencia: mamá de la cantante sufrió accidente y lo compartió en redes (VIDEO)

¿Melissa Klug se reconcilió con Ítalo Valcárcel?

Rosángela Espinoza se une a Melissa Klug: "Jefferson Farfán todo lo que te perdiste"

HAY MÁS...

ojo