Yahaira Plasencia borra escándalos y sorprende con esto por Navidad (FOTOS)
Yahaira Plasencia borra escándalos y sorprende con esto por Navidad (FOTOS)

¡Enterró el pasado! La salsera parece que ha dejado en el pasado los escándalos en los que se vio involucrada y ha decidido dar vuelta a la página.

Tras su aparición la noche de ayer en la final de "Reyes del Show", Yahaira Plasencia esta vez ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram donde se le puede ver compartiendo con el público en un show por Navidad.

En la imagen se puede ver a Yahaira Plasencia en compañía de su mánager César Távara (quien también es primo de Jefferson Farfán) en un compartir por la fiesta navideña: "FELICIDAD #niñosHermosos #navidad #regalos #sonrisa #CallaoCorongo", escribió la "Reina del totó" en su red social.

Además, en el perfil de Instagram de su orquesta, se puede ver un selfie junto a Távara donde se puede leer lo siguiente: "Compartiendo con mi gente, regalando sonrisas a nuestros niños...Gracias Yahaira por acompañarnos y también darnos tu granito de arena #FelizNavidadCorongo".

El compartir por Navidad se habría dado en Corongo, en el Callao, y se puede ver a muchas personas presenciando la presentación de Yahaira Plasencia.

Por su parte, el primo de Jefferson Farfán hizo lo propio y compartió más fotografías de la labor social que realizó junto a Yahaira Plasencia.