Yahaira Plasencia: Paula Arias le pide S/. 200 mil por difamarla [VIDEO]
Yahaira Plasencia: Paula Arias le pide S/. 200 mil por difamarla [VIDEO]

Los problemas a  le siguen lloviendo. Luego decir que Paula Arias, su ex jefa y directora de 'Son Tentación', habría mantenido una relación con el empresario Juan Félix Rojas, esta última decidió enviarle una carta notarial, solicitándole una fuerte suma de dinero como indemnización.

De acuerdo a la carta notarial leída por Rodrigo González 'Peluchín' en 'Amor, Amor, Amor', Paula Arias le habría solicitado a Yahaira Plasencia la suma de 200 mil soles como indemnización por difamarla y dejarla como "adultera" ante la opinión pública.

"Por el daño que me ha hecho a nivel nacional y a nivel internacional deberá pagarme 200 mil soles", señala la carta que además afirma que el empresario Juan Félix Rojas solo ayudó económicamente y de manera desinteresada a la orquesta 'Son Tentación'.

Además, en la carta notarial, Paula Arias especifica que Yahaira Plasencia sabía que ella convivía con el padre de su hijo y que por ende no mantenía ninguna relación con el empresario mencionado; sin embargo recientemente 'La Reina del Totó' le envió disculpas pero no se retractó.

Tras el envío de la carta notarial, Yahaira Plasencia se presentó al Juzgado junto a su abogado, quien también trabaja para Jefferson Farfán a fin de llegar a una conciliación. A este encuentro, la directora de 'Son Tentación' no acudió y solo lo hizo su abogado. Según él, la audiencia se suspendió para una próxima fecha y evitó indicar si su cliente desea que Yahaira Plasencia se retracte.

"Es un tema privado que están viendo mis abogados", dijo Yahaira Plasencia a su salida del Juzgado. La 'Reina del Totó' tampoco quiso hablar de los polémicos audios que salieron recientemente y que dejan mal a su mamá y a su hermana.