Yahaira Plasencia: Paula Arias no cree en su lesión y reprocha actitud en Reyes del Show

Yahaira Plasencia: Paula Arias no cree en su lesión y reprocha actitud en Reyes del Show

Yahaira Plasencia: Paula Arias no cree en su lesión y reprocha actitud en Reyes del Show

16 de Diciembre del 2016 - 14:20

Su exjefa en Son Tentación le dio con palo por su comportamiento ante Gisela Valcárcel

"Las mentiras y la maldad siempre tienen patas cortas", fue la respuesta de Paula Arias luego que la prensa le preguntará su opinión sobre la supuesta lesión que Yahaira Plasencia

"Lo que ha sucedido ha sido una falta de respeto, una falta de educación, es algo que no se puede perdonar por eso se entiende la molestia de Gisela (Reyes del Show). La gente no es tonta, ellos se dan cuenta de todas las cosas, bien dicen que la mentira y la maldad tienen patas cortas. Eso es lo que ha sucedido y ahí están los resultados, ya cada uno sacará sus propias conclusiones", comentó Paula Arias que junto a las integrantes de 'Son Tentacion' y con la ayuda del empresario Rudy García realizaron una chocolatada navideña para los niños de distrito de La Victoria. 

De otro lado, la líder de 'Son Tentación' se encuentra superando mal momento que atraso ante el asalto que sufrió hace unos días en el distrito de Jesús María. "Había salido del banco donde estaba haciendo unos tramites para irme a un compartir con los integrantes de la orquesta, cuando de pronto al taxi que me llevaba lo interceptó un auto, bajaron tres personas me golpearon, me quitaron el dinero que había sacado y mis documentos. Fue un día horrible, gracias a Dios no me paso nada grave, lo material se puede recuperar", finalizó Paula Arias.

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia: Gisela la perdona y competirá en la final de Reyes del Show

Yahaira Plasencia se reunió con Gisela Valcárcel y ¿vuelve a Reyes del Show?

Yahaira Plasencia: 'Cuto' Guadalupe le da con palo y luego hace lo inesperado

¿Yahaira Plasencia mintió? Video después de ser eliminada la muestra recuperada al 100%

HAY MÁS...

ojo