​Yahaira Plasencia: Paula Arias rompe su silencio tras intentos de salsera por amiste
​Yahaira Plasencia: Paula Arias rompe su silencio tras intentos de salsera por amiste

La líder de , Paula Arias, salió al frente tras escuchar el posible amiste que se daría con su exintegrante Yahaira Plasencia.

Los rumores señalan que  estaría buscando amistarse con  con la finalidad de buscar publicidad.

"La verdad no pienso eso, ni que lo haga por prensa porque en estos momentos lo tiene y de sobra por donde pise, haga y no haga. Siempre la están buscando o invitando a participar en algún programa, o evento, por eso no creo que lo haga por publicidad porque no lo necesita. Ahora, ambas estamos dispuestas en hacer las paces pero ella no me ha llamado y yo tampoco, así que no sé si eso se llegará a dar", expresó Paula Arias que estará el 30 de abril con la orquesta Son Tentación en la discoteca 'Salsa King' de Barranco.

REGRESA A SON TENTACIÓN. De llegarse a dar el amiste, entre Yahaira Plasencia y Paula Arias, se abre la posibilidad de que la 'Reina del toto' regrese a Son Tentación.

"Es diferente hacer las paces a que regrese a Son Tentación, eso sí es muy difícil, aparte ella siempre quiso tener su orquesta, ser solista, ya no la veo de regreso, o que esté trabajando para otra agrupación", explicó Paula Arias quien está dispuesta en cantar a dúo con Yahaira Plasencia.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...