Fotos: Instagram Leslie Shaw | América TV
Fotos: Instagram Leslie Shaw | América TV

reapareció en la televisión peruana tras su paso por los Premios Heat 2020. Pese a que días atrás reveló que la salsera se habría negado a saludar a en este evento, ahora salió pidiendo más apoyo a las cantantes peruanas.

La “reina del totó” se presentó en el programa “”, donde aseguró que el mundo está pendiente del talento peruano, aunque hizo énfasis en la salsa femenina y ni siquiera mencionó otros géneros musicales.

“Los ojos del mundo ya están volteando a ver el talento peruano, me refiero a la salsa femenina, hay demasiado, señores, demasiado talento en el Perú”, señaló Yahaira Plasencia.

MIRA: Gigi Mitre comprende a Yahaira Plasencia: “no estaba en la obligación de felicitar a Leslie Shaw” │VIDEO

En ese sentido, la salsera pidió que las artistas peruanas se apoyen entre ellas para conseguir destacar en el extranjero.

“No somos una, dos, tres, somos muchísimas que la estamos luchando desde abajo y todas necesitamos esta plataforma para seguir haciendo música, para seguir haciéndonos más conocidas. Apoyémonos entre todas, que es lo más importante”, expresó.

Sin embargo, días atrás se reveló que la cantante habría ignorado a Leslie Shaw cuando esta iba a saludarla. De hecho, Yahaira Plasencia publicó videos de muchos artistas en los Premios Heat, pero ni siquiera mencionó a Leslie pese a que fue la única peruana en ganar un premio y en cantar en vivo.

“Me da que pensar que eres una envidiosa, eso es de envidiosa, disimulas muy poco... Son dos peruanas que triunfan, las dos están ahí y se ha acercado a saludarte y tú te has hecho la divina, tengo información de primera mano. Que feo Yaha que seas así”, informó Rodrigo González tras la gala.

Yahaira Plasencia habló de las cantantes peruanas - diario ojo
Yahaira Plasencia habló de las cantantes peruanas - diario ojo

TE PUEDE INTERESAR