"Yahaira Plasencia preguntó si Jefferson Farfán estaba con Ivana", afirma el Zorro Zupe

El popular ' reveló  habría mandado a preguntar si era verdad que su expareja  estaba "saliendo" con .

"Ella (Yahaira Plasencia) le preguntó a alguien cercano a mí (si) qué había visto (el 'Zorro') o qué me había preguntado a mí acerca de ellos, que si es verdad (que Jefferson estaba saliendo con Ivana). Le dije 'pero qué raro, ¿si ella no conversa con él supuestamente?', le dije a esa persona que me preguntó. Le dije [...] que todas sus dudas son verdad", contó el 'Zorro' Zupe en Válgame Dios sobre la conversación que tuvo con un amigo de Yahaira Plasencia.

Además, el 'Zorro' Zupe aseguró que el propio Jefferson Farfán, quien es su amigo cercano, le contó que uno de los amigos de Yahaira Plasencia se le acercó a mandarle mensajes, aparentemente, de parte de la salsera. Por este motivo, los primos del futbolista habrían mandado a sacar a este joven de la discoteca.

CONTUNDENTE

Por su parte, Rodrigo González también afirmó que Yahaira Plasencia habría deslizado el rumor de que estaba hablando con Jefferson Farfán mientras este está en "saliditas" con Ivana Yturbe.

"(Yahaira Plasencia) sabe a quién decirle qué cosas, qué rumores deslizar, por dónde los va soltando, como para que la gente asuma que ella y Jefferson habrían hablado hasta hace poco, y eso es una gran mentira"

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...