Yahaira Plasencia presume su inglés y ¡se luce con sexy bikini!
Yahaira Plasencia presume su inglés y ¡se luce con sexy bikini!

¡No lo vas a creer! La salsera  tras su salida de "Reyes del Show" y las especulaciones de su reconciliación Jefferson Farfán, está volviendo a dar de qué hablar.

Esta vez Yahaira Plasencia compartió una instantánea en su perfil de Instagram donde se le ve disfrutando de un día de playa y mostrando su silueta en un sexy bikini color palo rosa.

Pero eso no es todo, sino que Yahaira Plasencia ha acompañado dicha fotografía de un mensaje en inglés, donde escribe lo siguiente: "#relaxtime #sun #Sea #happy", que quiere decir: "tiempo de relajo / sol / mar / feliz".

Como se puede ver en la imagen recientemente publicada, Yahaira Plasencia habría estado disfrutando del día de playa en compañía de su familia. A su lado se puede ver a su hermana. 

EN APRIETOS...

Recordemos que días atrás en la final de "Reyes del Show", Yahaira Plasencia se presentó para acompañar a Thiago Cunha, fue entonces cuando se vio en aprietos tras el comentario hecho por la productora Michelle Alexander, quien le dijo lo siguiente a Gisela Valcárcel: “¿Le has preguntado a Yahaira por qué está tan feliz? ¿Por qué no te da la primicia? Yo me he enterado de muy buena fuente”, sostuvo.

Tras esto, Yahaira Plasencia se mostró bastante nerviosa quien solo atinó a decir: “Estoy feliz porque voy a bailar en la final y porque me voy a ir bien de aquí”.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...