Yahaira Plasencia: ¿Qué dice Son Tentación sobre su mala racha?
Yahaira Plasencia: ¿Qué dice Son Tentación sobre su mala racha?

Luego de que los músicos de  se deslindaran de ella y anunciaran su próxima presentación, las integrantes de  fueron consultadas sobre lo que piensan de ello y es que como se recuerda, los salseros formaron parte de la orquesta de .

Las integrantes de Son Tentación indicaron que están en su mejor momento tras su gira por Europa y que ninguno de sus fans la mencionaron a su ex cantante, Yahaira Plasencia, quien tenía una participación activa en la orquesta antes de dejarlas y empezar su relación con Jefferson Farfán.

"Este mundo da mucho sarcasmo (...) no nos mencionaron nada de Yahaira (Plasencia)...cada una tiene sus propios proyectos a largo plazo pero no lo haríamos haciendo líos, nunca vamos hacerle daño (a Paula Arias), dijo Angie Chávez, integrante de Son Tentación.

En tanto, Paula Arias dejó en claro que ahora está enfocada en hacer crecer Son Tentación de manera internacional, por lo que descartó volver a trabajar con los integrantes de "Tus Protagonistas", ex músicos de Yahaira Plasencia

¿YAHAIRA LANZARÁ NUEVA ORQUESTA?

En tanto, en las redacciones viene circulando la noticia de que Yahaira Plasencia estaría a punto de estrenar una nueva orquesta cuya delantera estaría formada por Mirella Paz, ex candidata al Miss Perú Universo 2016 y Juan Carlos Zegarra, integrantes de la orquesta "A Conquistar".

Al respeto, Karimbo, dueño de la orquesta dijo que de ser verdad, lamentaría que Yahaira Plasencia actúe así detrás de sus espaldas, ya que Jefferson Farfán es su amigo. "Si mi músico aporta con su orquesta, bueno está bien, pero si tiene ética profesional no lo haría de esta forma".

¿LA PATRONA DEL MAL?

“Prince Cris”, uno de los integrantes, fue quien informó que pronto darían a conocer las causas de la renuncia, aunque luego en el programa “Al aire” el cantante Danny Neri aclaró que decidieron abrirse camino lejos de “la reina del totó”, Yahaira Plasencia, porque la gente prefiere escucharlos solos.

Por otro lado, en el programa "Espectáculos", Tus protagonistas indicaron que Yahaira Plasencia tenía un carácter fuerte y que "es una chica joven, no es que no sea voluble, solo que no sabe lo que quiere". Ellos contaron que la llamaban "La patrona del mal" y que están felices sin ella. 

MIRA ESTO: