Yahaira Plasencia: ¿Qué dijeron Tus Protagonistas sobre la supuesta infidelidad?
Yahaira Plasencia: ¿Qué dijeron Tus Protagonistas sobre la supuesta infidelidad?

Bastante sorprendidos se encuentran los integrantes de ‘’ tras los rumores de una posible infidelidad de su ex ‘jefa’,  a su actual pareja, 

"Yahaira, como toda persona tiene defectos y virtudes, y, aunque no metemos la mano al fuego por nadie, sí estamos convencidos que no le ‘sacado la vuelta’ a Jefferson pues él ha sido una de las personas que más la ha apoyado cuando decidió lanzarse como solista y hemos visto cómo se cuidan y quieren”, expresó Danny Lazo, líder de ‘Tus Protagonistas’.

Por otro lado, comentaron que ya no desean opinar de ‘La Reina del Totó’, Yahaira Plasencia, pues “queremos abrirnos camino con nuestro talento y ni que piensen que nos colgamos de ella que es una persona mediática, es mejor llevar la fiesta en paz y dedicarnos íntegramente a grabar temas, pronto tendremos novedades”, manifestó Lazo.

'Tus Protagonistas’ se presentará este sábado 11 de junio en el Kímbara VIP de Lince en la noche denominada ‘Rumba y Gozadera’. También estarán presentes los Hermanos Cartagena, Michel Robles y Las Divas de la Salsa.

YAHAIRA HABLA POR FIN

reapareció de nuevo y pese a las especulaciones de una supuesta infidelidad de su parte, habló con la prensa sobre su relación con . Ella aclaró si le fue infiel o no al jugador de la selección nacional.

Yahaira Plasencia fue abordada por la prensa al salir del casting que viene haciendo para encontrar a las integrantes de su nueva agrupación femenina. “Todo está bien, estamos bien. Todo está bien, estamos bien”, dijo la "Reina del Totó".

Estas breves declaraciones de Yahaira Plasencia dejaron insatisfecha a los hombres de prensa. Recordemos que -al parecer- retornaría a la televisión con una supuesta bomba sobre la salsera y demostraría con pruebas contundentes que sí le fue infiel a "La Foquita".

MIRA ESTO: