Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo Son Tentación sobre la mala racha de la salsera? [VIDEO]
Yahaira Plasencia: ¿Qué dijo Son Tentación sobre la mala racha de la salsera? [VIDEO]

La ex jefa de  y directora de , Paula Arias, estuvo con su orquesta de salsa en el programa "Espectáculos" y no pudo dejar de ser consultada sobre la mala racha que viene pasando la 'Reina del Totó' desde que Jerson Reyes decidió sentarse en 'El Valor de la Verdad'. 

La directora de Son Tentación señaló estar un poco fastidiada porque los medios de espectáculos siempre tratan de generar enemistad entre su agrupación y Yahaira Plasencia. Además, dejó sentado que la salsera formó parte de su orquesta pero que actualmente el tema ya está cerrado. 

"La señorita ha estado en nuestra orquesta, pero no queremos seguir opinando de la señorita, de su vida personal y profesional (...) Yo soy otro tipo de persona y no trato de meterme en la vida de la otras personas (...) ya es un caso pasado, solo fue una ex compañera, trabajó con nosotros, pero en este momento no tenemos por qué opinar sobre esto", dijo Paula Arias.

Luego de ello, la directora de Son Tentación, aseguró que lo que le está pasando a Yahaira Plasencia es delicado. "Por el cariño que le tuve en algún momento es muy fuerte y delicado, no es que me de pena, pero lo que está pasando, no se lo deseo a nadie".

Sobre el poco público que tuvo Yahaira Plasencia en su último show en Huancayo, Paula Arias afirmó que se debe a un gusto personal. "El público elige con quién bailar, a quién escuchar".