Yahaira Plasencia: ¿Quién es el chico de la gorrita que baila con "la reina del totó"?
Yahaira Plasencia: ¿Quién es el chico de la gorrita que baila con "la reina del totó"?

¡No lo vas a creer! Hace un par de semanas la salsera  se mostraba bastante delicada de salud, puesto que ha sido internada en una clínica local en la misma semana que anunciaban las declaraciones de Jerson Reyes.

Es así que tras las acusaciones que hiciera Jerson Reyes sobre la supuesta infidelidad de la salsera a su pareja Jefferson Farfán, se vio a una Yahaira Plasencia bastante delicada e incluso no bailó cuando hizo su aparición en un evento en Huancayo, donde el local tampoco tuvo lleno completo pues solo hubo 200 personas aproximadamente, cuando se esperaba a más de mil.

Pero ahora las cosas han cambiado. Tras que Yahaira Plasencia rompiera su silencio y anunciara acciones legales contra Jerson Reyes, ella ha vuelto a subir a los escenarios para cumplir con las presentaciones que tiene volviendo a hacer su peculiar baile que la coronó como "la reina del totó".

De esta manera, hoy podemos ver a una recuperada Yahaira Plasencia, que baila y disfruta de la salsa, tal y como ha sido captada mostrando sus mejores pasos junto a un amigo.

Mira el video a partir del 1:24:50

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS