Yahaira Plasencia quiere volver a disculparse con su excuñada y pide hablar con ella

12 de Abril del 2018 - 16:14
» Textos:

La salsera está realmente preocupada con admisión de demanda en su contra

Yahaira Plasencia se encuentra preocupada por la demanda admitida que le interpuso su excuñada Olenka Mejía. Por ello, en el programa "Válgame Dios" expresó su deseo de volver a hablar con ella para pedirle disculpas.

"En realidad no quisiera hablar de ese tema. En realidad es un tema bien delicado, de hecho me ha traído bastantes problemas (...) incluso pedí disculpas. Yo tengo la forma de decir sacásticamente las cosas, pero la señorita no las aceptó".

"Por defender a mi hermano he salido perjudicada yo. Esto no ayuda en mi carrera y en las cosas que yo quiero hacer. Me tiene realmente preocupada, mal", añadió Yahaira Plasencia quien se encuentra más delgada.

Antes de finalizar el enlace, Yahaira Plasencia dijo: "Yo quería conversar con Olenka y pedirle disculpas (...) Sí realmente quisiera conversar con ella. Ahora no quiero decir nada para que no me juegue en contra. Además, ella es la mamá de mi sobrinito"

A inicios de abril, el Décimo Juzgado Penal de Lima admitió la demanda por difamación contra Yahaira Plasencia, luego de que la presunta agraviada, Olenka Mejía, aseverarpa que no daría marcha atrás con el proceso.

OJO CON ESTO:

Juzgado penal admite demanda de excuñada contra Yahaira Plasencia (VÍDEO)

Yahaira Plasencia muestra la casa de sus padres y uno de los espacios salta a la vista

Yahaira Plasencia ya tiene nuevo perrito tras perder a su anterior mascota (VIDEOS)

Yahaira Plasencia revela que su perrito no sobrevivió a penosa enfermedad

HAY MÁS...

ojo