​¿Yahaira Plasencia reaparece con nuevo look y celulitis? [FOTOS]
​¿Yahaira Plasencia reaparece con nuevo look y celulitis? [FOTOS]

¡No lo vas a creer! La reina del baile del 'Totó', , reapareció el día de ayer en el programa El Gran Show y presentó su nuevo tema musical, pero no se dio cuenta de este pequeño detalle.

Es así que Yahaira Plasencia, la actual pareja del futbolista Jefferson Farfán, lucía espectacular con su nuevo look, pues dejó atrás la melena rubia para mostrarse con el cabello en tonalidad oscura.

Pero, Yahaira Plasencia hizo su aparición en el programa y presentó su nueva canción de nombre 'No me vuelvas a besar', y fue mientras bailaba que notamos este pequeño detalle...

Al parecer Yahaira Plasencia ha regresado no solo con nuevo look, sino con celulitis, como se puede apreciar en la fotografía durante su presentación en el espacio televisivo de Gisela Valcárcel.

Luego que Melissa Klug reveló que se encontró con Jefferson Farfán cuando este estaba con Yahaira Plasencia, la cantante habló al respecto en El Gran Show.

“Yo sé todo lo que mi enamorado hace. Eso sí lo sé. Lo que ellos (Melissa Klug y Jefferson Farfán) hablen como pareja no me incumbe a mí. No pienso tocar ese tema. Yo creo que ellos saben lo que hacen”, dijo Yahaira Plasencia en el espacio de Gisela Valcárcel.

Por otro lado Yahaira Plasencia también contó que se cambio de look tras las críticas de la prensa. “Lo de mi look me lo hice porque mi cabello rubio estaba recontra maltratado y habían rajado mucho de él así que dije no, me lo voy a cambiar de color”, manifestó.

Yahaira Plasencia, quien lanzó su tema "No me vuelvas a besar", se unió a la campaña "Ni una menos". Además, agregó que "desde que entré a tu programa siento que fue un reto fuerte para mi carrera. Gané Los Reyes del Show como sea porque hubieron críticas".

MIRA ESTO: