Yahaira Plasencia recibe inesperada visita por Halloween que la hace feliz
Yahaira Plasencia recibe inesperada visita por Halloween que la hace feliz

aprovechó para trabajar, sin embargo una inesperada visita le alegró la noche, tanto así que quiso contarlo en su cuenta personal de Facebook.

¿La inesperada visita fue la del futbolista ? Pues no. Lo que le llenó de alegría a la "reina del totó" fue la visita de unos niños, quienes con disfraces llegaron hasta su vivienda para pedirle dulces por . Estos pequeños, junto a sus padres, tocaron la puerta y produciendo una sonrisa en la salsera.

Yahaira Plasencia tomó una foto de este momento y la subió en su cuenta de Facebook con la siguiente descripción: "Llegas de chambear y escuchas YAHAIRA !! YAHAIRA !! YAHAIRA !! ABRES TU PUERTA Y VES A NIÑOS PIDIENDOTE DULCES. jaja que lindos feliz haloween peques!!".

Por otro lado, Yahaira Plasencia, quien trabajó en este "Halloween", no tuvo mejor idea que disfrazarse y lo hizo de una conejita; sin embargo, se olvidó de ponerse las orejitas características.

Este 31 de octubre por la noche, Yahaira Plasencia y su orquesta estuvieron en un evento de Radio Moda en Plaza Norte, lugar que estuvo abarrotado de cientos de jóvenes. Luego fueron a dos discotecas.

Una vez más, Yahaira Plasencia estuvo sin la compañía de , quien solía acompañarla a sus presentaciones.

OJO CON ESTO: