Yahaira Plasencia responde a Verónica Linares tras comentario sobre su participación en EEG

Yahaira Plasencia responde a Verónica Linares tras comentario sobre su participación en EEG

Yahaira Plasencia responde a Verónica Linares tras comentario sobre su participación en EEG

14 de Septiembre del 2017 - 09:06

La "reina del totó" no tuvo problemas en contestar a la periodista que habló sobre su rendimiento en el reality

Yahaira Plasencia respondió el comentario de la periodista Verónica Linares, quien le sugirió enfocarse más en sus conciertos, luego de que no rindiera como se debe en el reality de competencias "Esto Es Guerra".

Este martes, Verónica Linares dijo "Yo lo que he dicho es que Yahaira Plasencia era ya una artista antes de ir a Esto Es Guerra y que por eso la llamaron. Debería irse a los escenarios. Mil veces la prefiero en el escenario, moviendo el totó”.

Ante este comentario, Yahaira Plasencia no tuvo problemas en responder a la periodista, dándole la razón de que a ella le falta entrenar, pero justificó indicando que no tiene tiempo porque tiene una vida muy agitada.

"Yo soy cantante, bailarina. Aquí todos entrenan, son fitness, pero voy a entrenar", dijo Yahaira Plasencia y luego añadió que tiene todo el apoyo de Nicola Porcella para mejorar. "Él entiende que cuando me fui de viaje (por gira) se complicó todo. No tengo mucho tiempo"

Tras esta respuesta, Verónica Linares aseguró una vez más que no está en contra de Yahaira Plasencia y su presencia en el reality. "Muchos medios han sacado como si yo estuviera en contra de Yahaira, eso no es así. Ella por los compromisos que tiene, no tiene tiempo para poder prepararse y para ese programa deben preparase, estar fitness".

"Yo la defiendo. Yo creo que Yahaira como artista está en alto, ella ya es artista", añadió, pero no esperó que Rebecca Escribens le enviara un consejito a la salsera. "Igual como cantante debería entrenar para tener más físico".

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia ningunea bien feo show infantil de Rosángela Espinoza durante EEG

Yahaira Plasencia: su hermana Silvana enamorada de cantante del Grupo5 (FOTOS y VIDEO)

Yahaira Plasencia: le roban beso frente a cámaras y Luis Alonso deja set

Yahaira Plasencia habla fuerte sobre imágenes de sus conciertos casi 'vacíos'

Yahaira Plasencia: Verónica Linares le pide enfocarse en sus conciertos que estar en EEG

HAY MÁS...

ojo