Yahaira Plasencia responde críticas y habla de la amistad con Milett Figueroa
Yahaira Plasencia responde críticas y habla de la amistad con Milett Figueroa

La cantante  se cansó de las críticas en su contra. Luego de que fue catalogada de “soberbia”, la salsera precisó que sus detractores se refieren a su persona porque no la conocen.

“Creo que la gente que no me conoce puede hablar y decir muchas cosas, y esas opiniones están en segundo plano. Pero la gente que me conoce, la gente que me interesa a mí, como mi familia y mis amigos, saben cómo soy y no opinan lo mismo”, indicó Yahaira Plasencia, quien minimizó los comentarios en su contra.

La artista adelantó que en agosto saldrá su disco, en el que incursionará en otros géneros.

“Quiero incluir géneros como bachatas, baladas, de repente un latin, para buscar mi internacionalización. Me faltan dos canciones para terminarlo”, precisó la artista.

Por otro lado, Yahaira Plasencia comentó que mantiene una relación amical muy buena con la modelo . El vínculo creció en el reality “El artista del año”.

“Ya en ‘El artista del año’ nos hicimos aun más amigas. Tenemos en común varias cosas, a las dos nos paran haciendo bullying a cada rato, nos sentimos identificadas (risas)”, sostuvo Plasencia.

La “guerrera” señaló, además, que también tiene una buena relación con su colega Micheille Soifer.

“Aunque no paramos todo el tiempo juntas, como frecuento a Milett, la quiero mucho, me parece una chica linda”, dijo.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...