Yahaira Plasencia responde a la madre de Jefferson Farfán: "Le tengo un gran cariño" │VIDEO

Yahaira Plasencia responde a la madre de Jefferson Farfán: "Le tengo un gran cariño" │VIDEO

Yahaira Plasencia responde a la madre de Jefferson Farfán: "Le tengo un gran cariño" │VIDEO | Fotografía: Latina

16 de Junio del 2019 - 11:13
» Textos: » Fotos: Latina

'Reina del totó' reapareció en Lima y dedicó tiernas palabras a doña Charo

Yahaira Plasencia regresó a Lima tras pasar unos días en Miami y aprovechó para hablar de Jefferson Farfán y su madre, doña Charo.

En declaraciones a "Mujeres al mando", Yahaira Plasencia respondió a los buenos comentarios que doña Charo realizó durante una entrevista y que sorprendieron a todo el Perú.

"A la señora Charo le tengo un súper cariño, un gran cariño. Creo que han entrado en un tema legal, prefiero no opinar mucho, igual la aprecio muchísimo", dijo Yahaira Plasencia sobre la madre de Jefferson Farfán.

Sin embargo, negó haberse mudado al departamento de El Golf Los Incas: "Ese es un tema legal que ellos están viendo [...] estoy viviendo en mi casa, a veces me quedo donde mi mamá y a veces en mi casa".

No obstante, Yahaira Plasencia no supo qué responder cuando le preguntaron por qué había comprado muebles en Villa El Salvador para enviarlos al departamento de doña Charo.

No niega reconciliación

Al ser consultada sobre la supuesta reconciliación con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia no lo negó ni lo confirmó: "Para qué les digo si sí o si no, si igual van a inventar historias y decir cosas. No, para nada, estoy tranquila y proyectada en mi carrera".

"¿Hay posibilidad de que puedan ser amigos?", le preguntaron a la salsera, a lo que ella respondió: "Quién sabe, después de tres años no hemos hablado ni nada, las cosas se dan por sí solas y si en algún momento se da una amistad con él, de acá a un tiempo, un año, chévere. Yo le tengo respeto a su familia, a él, en el tiempo que estuve con (Jefferson) muy buena onda, una persona increíble”, señaló en declaraciones al programa “Estás en todas”.

De otro lado, se abstuvo de responderle a Daniela Darcourt, quien reveló que antes de que Sergio George llamara a Yahaira, ya lo había hecho con la intérprete de “Señor mentira”. “Ha sido una bendición de Dios el que Sergio George haya puesto los ojos en mí, estoy contenta. En realidad nunca habló de ella (Daniela Darcourt), lo que dice está bien, es su palabra, Sergio ahora está conmigo”, comentó.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp