Yahaira Plasencia le responde a Noelia, pero ¿luego se arrepiente? (FOTOS Y VÍDEO)

Yahaira Plasencia le responde a Noelia, pero ¿luego se arrepiente? (FOTOS Y VÍDEO)

Yahaira Plasencia le responde a Noelia, pero ¿luego se arrepiente? (FOTOS Y VÍDEO) | Fotografía: Instagram

17 de Noviembre del 2018 - 13:08
» Textos: » Fotos: Instagram

La cantante Noelia tampoco se quedó atrás y volvió arremeter contra la salsera: "La grandeza no te da el poder, te la da la humildad"

Luego de interpretar el tema de la cantante Noelia llamado 'Tú', Yahaira Plasencia se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que la puertorriqueña se molestó por no mencionarla y hacer pasar el tema como suyo. Sin embargo, la salsera no se quedó callada y le respondió a Noelia a través de un mensaje que le dejó a unas usuarias.

"No seas mal agradecida y agradece a Noelia por ser autora principal de la canción, como peruana no nos hagas quedar mal...Ella está hablando por otros medios que no lo has hecho". Al leer este mensaje, Yahaira Plasencia contestó: "Infórmate bien del tema. El autor es Estefano. Yo soy una intérprete más. Bendiciones", dijo. 

En otro mensaje criticando su actitud volvió a comentar lo mismo. "Infórmate bien del tema, besos".

¿Se arrepintió?

Y es que minutos más tarde, Yahaira Plasencia tuvo que colocar en la descripción de YouTube que la intérprete original y compositora es Noelia. 

¡No se quedó callada!

Por otro lado, Noelia volvió a arremeter contra la salsera. "Trabajo de los demás te hace grande, Algo menos que eso te hace Insignificante. "TU", una canción que Estefano escribió para mí y conmigo, durante semanas de trabajo en 1998. Le fuimos dando forma conforme nuestras ideas fluían. Letra por Letra, me iba consultando sus ideas, la fuimos formando estribillo por estribillo, así nació "Tú". Y nació este himno al amor que cientos de millones de veces se ha escuchado por todo el continente", comentó mientras cantaba la canción. 

OJO CON ESTO 

Noelia arremete contra Yahaira Plasencia por cantar su famosa canción: "Es una burla malograr mi obra" (FOTOS)

La reacción de Yahaira Plasencia al escuchar a locutor leer comentarios negativos en vivo

Yahaira Plasencia lanza videoclip y así quieren que la llamen en el mundo de la salsa (VÍDEO)

Yahaira Plasencia 'al borde de las lágrimas' recibe reconocimiento mexicano por su "exitosa carrera artística"

HAY MÁS...

ojo