Yahaira Plasencia aclara por qué no quiere responder a los periodistas
Yahaira Plasencia aclara por qué no quiere responder a los periodistas

desestimó que tenga aires de diva con la prensa, menos que guarde resentimiento a los periodistas, pues siempre huye de los medios cuando desean hablar con ella. “Estoy súper tranquila. Yo les contesto normal, simplemente hay preguntas que me incomodan y prefiero evitarlas. No me gusta hablar de nadie”, expresó.

Consultada sobre la molestia que no pudo ocultar en una reciente conferencia, donde lanzó su tema “Sé que fallé”, Yahaira respondió: “Las preguntas que me hacen son súper incómodas y prefiero no hablar de nadie porque luego ponen en mi boca cosas que no son”.

Respecto a las declaraciones de , quien reiteró lo dicho por , de que no ha vuelto con la “reina del totó”, sostuvo que “no respondo nada. Yo no hablo de nadie mi amor”, refirió a su salida del programa “En Exclusiva” de en Panamericana TV, lugar donde una vez más hizo denodados esfuerzos por no hablar con los medios, pues argumentó que no le gustaban las “preguntas incómodas”.  

(VIDEO) Yahaira Plasencia junto a Karen Schwarz

Interrogada por Daniela Dancourt, ex integrante de Son Tentación, quien participa en “El Artista del Año”, dijo que “la salsa es un género que nunca va a pasar de moda, todos tenemos talentos. ¿Si le deseo lo mejor? A todos los participantes. 

¿Si la he visto? Yo trabajo todos los días”, manifestó Plasencia quien se abstuvo de responder lo dicho por su colega, quien aseguró que ella sería la ultima en colgarse de su fama. “No hablo de ese tema y de ella”, añadió. 

Sobre que le parece que el cantante Jossimar quiera sacar su serie, la salsera lo felicitó. “Me parece un súper cantante. Muy buena onda y chévere. Finalmente, aseguró que su relación con Gisela Valcárcel “va muy bien”, sin descartar que pueda ir a fin de año a la revancha de “Los Reyes del Show”. “Si se da la oportunidad, yo voy”, acotó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS