Zorro Zupe revela tener WhatsApps con Yahaira Plasencia y la amenaza con enseñarlos
Zorro Zupe revela tener WhatsApps con Yahaira Plasencia y la amenaza con enseñarlos

Hace una semana,  inauguró su spa. Pero como era de esperarse, recibió lluvia de críticas, una de ellas es la del , quien comentó que su salón de belleza tenía un cartel de pollería.  

Ante esto, Yahaira Plasencia le respondió por primera vez al Zorro Zupe, defendiendo a capa y espada su negocio. "Feito y todo con el cartel de pollería, tengo mi spa. Yo estoy facturando un montón, y la que sigue abriendo spas soy yo, y la que se va a llevar el dinero a su bolsillo soy yo". 

Pero el Zorro Zupe tampoco se quedó callado y le recordó que Yahaira Plasencia se comunicó con él, hace algún tiempo, para pedirle consejos con su look. 

"Hemos hablado por Whastapp en la época que eras chimuela y tenías todo el cabello... ¿Te acuerdas? O quieres que le envíe los mensajes a producción para hacerte recordar", indicó el personaje de Chollywood, muy molesto por la respuesta de la cantante de salsa. 

Sin embargo, Yahaira Plasencia le recordó al Zorro Zupe que, ella es muy joven, ya tiene muchos negocios y le va muy bien. 

"Yo tengo 22 años, tengo mi orquesta, tengo mi empresa de jeans y tengo mi spa. Por favor sigan hablando de mi, me ayudan, así feito he abierto mi spa gracias a ti. Voy abrir un montón de spas", comentó la cantante dejando en claro que ella trabaja y no tiene que hablar de nadie más, en cambio el Zorro sí. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...